Viña del Mar 2020: conoce el día en que se presentarán tus cantantes favoritos

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Feb 2020 | 16:37 h
Este es el cronograma de presentaciones del Festival Viña del Mar. Foto: Composición

Ricky Martin, Mon Laferte, Maroon 5 y el dúo Pimpinela son algunos de los artistas que desfilarán en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

El Festival Viña del Mar 2020 empieza este domingo 23 de febrero. Desde esa fecha, el público podrá disfrutar de las presentaciones de los más talentosos músicos.

La ceremonia tendrá lugar en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, ubicada en la región de Valparaíso de Chile. Por el escenario desfilarán grandes artistas como Ricky Martín, Mon Laferte, Maroon 5, el dúo Pimpinela, entre otros.

PUEDES VER Viña del Mar 2020: cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO el festival latino más grande del mundo

Sin embargo, son muchos más los artistas que buscaran deleitar al público con su voz; por eso, te enseñamos la lista completa con el día en que se presentarán.

Domingo 23 de febrero

El encargado de cantar en la noche inaugural es Ricky Martín, quien seguramente hará vibrar al público con temas como Vente pa’ ca, Vuelve y Disparo al corazón.

También se presentará Pedro Capó, quien además será parte del jurado de la competencia del certamen. El responsable de la cuota humorística será Stefan Kramer.

El encargado de cantar en la noche inaugural será Ricky Martin. Foto: Instagram

Lunes 24 de febrero

Tal vez una de las artistas más esperadas sea Mon Laferte, quien llega a la Quinta Vergara para tocar los últimos éxitos que contiene su nuevo disco Norma.

Además, Francisca Valenzuela, una de las artistas más reconocidas de Chile, vuelve a Festival Viña del Mar 2020 luego de ocho años. Y no podría faltar un show en formato de Stand up a cargo de la actriz Javiera Contador.

Mon Laferte llega a la “Quinta Vergara” para tocar las canciones de su nuevo disco “Norma”. Foto: Instagram

Martes 25 de febrero

Las generaciones más adultas podrán disfrutar del espectáculo de Ana Gabriel , quien cantará temas como “Simplemente amigos” y “Quién como tú”.

El dúo argentino Pimpinela también anunció su presencia para hacer cantar al público su recordado éxito A esa. Por último, el comediante Ernesto Belloni se presentará con su personaje Che Copete.

El dúo argentino Pimpinela anunció su presencia para hacer cantar al público su recordado éxito “A esa”. Foto: Instagram

Miércoles 26 de febrero

Con su nuevo disco Prometo, Pablo Alborán sorprenderá al público del Anfiteatro de la Quinta Vergara. Por su lado, el cantante Luciano Pereyra será uno de los jurados del certamen, pero también ofrecerá un show con sus éxitos Como tú y Te estás enamorando de mi.

El lado humorístico lo pondrán el grupo compuesto por León, Bodoque, Cebolla y Rulo, que se presentarán por primera vez en este escenario.

PUEDES VER Viña del Mar 2020: Maroon 5, Ricky Martin y otros artistas que se presentarán en el festival

Jueves 27 de febrero

Por primera vez en el Festival Viña del Mar 2020 cantará la banda Maroon 5, liderada por Adam Levine. Interpretarán su disco “Memories”; así también, estará el artista Alexandre Pires.

Paul Vásquez, ‘El Flaco’, será el encargado de hacer reír al publico con sus chistes.

Lazy loaded component

Viernes 28 de febrero

Para cerrar el festival se presentará el reguetonero Ozuna con sus temas Baila, Baila, baila y Adicto. A la vez, estará Denise Rosenthal para interpretar sus canciones que contienen importantes mensajes para las mujeres.

El comediante Pedro Ruminot buscará arrancar carcajadas al público con su Stand up. El final de fiesta estará a cargo del grupo de cumbia Noche de brujas.

Video Recomendado

Lazy loaded component