Lazy loaded image

Samahara Lobatón revela si se sentará o no en El Valor de la Verdad

Desde su cuenta en Instagram, la hija de Melissa Klug habló sobre los rumores que la colocan como la última invitada del sillón rojo de la verdad.

Espectáculos LR
22 Feb 2020 | 11:17 h

Samahara Lobatón ha sido mencionada en las redes sociales como la próxima invitada a “El Valor de la Verdad”. Como se recuerda, este sábado se emitirá el último programa tras más de un año al aire desde su retorno a la televisión.

Es por ello que, hasta la fecha, se desconocía quién iba a ser la última participante del polémico espacio televisivo. No obstante, se voceó el nombre de la hija de Melissa Klug como la próxima persona que se sentará en el sillón rojo.

PUEDES VER Samahara Lobatón publica extraño mensaje tras audios que exponen a Melissa Klug

Samahara Lobatón no estará en "El valor de la verdad"

Por tal motivo, la joven influencer decidió romper dichas especulaciones y pronunciarse a través de una de sus historias de Instagram. Allí, aseguró que todo lo mencionado sobre ella en el programa de Latina es mentira.

“No entiendo por qué todo el mundo está diciendo que me voy a sentar en El Valor de la Verdad cuando es mentira, con la justa puedo con mi vida y me voy a sentar ahí”, dijo la hija de Melissa Klug en la mencionada red social.

Lazy loaded component

De esta manera, Samahara Lobatón descartó toda posibilidad de aparecer en el programa de Beto Ortiz. Como se recuerda, Diego Chávarri fue el último que estuvo presente en el espacio televisivo que se transmite los días sábados.

PUEDES VER Doña Charo cuenta la pésima relación que lleva Melissa Klug y Samahara Lobatón

Samahara Lobatón termina su relación tras San Valentín

El último fin de semana, Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores de Instagram al borrar sus fotografías con Youna, su pareja.

Samahara Lobatón terminó con su novio.

Tras esto, el joven anunció en una de sus historias que su relación con la hija de Melissa Klug se había acabado. “Si me preguntan por qué borro las fotos con Samahara es porque ella y yo no estamos”, escribió en la red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component