Lazy loaded image

Magaly Medina revela cómo lucía de Rodrigo González ‘antes y después’ de ser famoso [VIDEO]

La conductora Magaly Medina mostró fotos de cuando Rodrigo González tenía 17 años y su faceta como reportero en varios canales de la TV.

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 14:33 h

La exfigura de Latina Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, fue exhibido por Magaly Medina. La popular ‘Urraca’ quiso recordar los primeros pasos en la televisión peruana de su “ahijado” durante la reciente emisión del programa Magaly TV, la firme.

En el reportaje se mostraron varias etapas de la vida de Rodrigo González Lupi, quién según Magaly “no siempre tuvo esa fuerte personalidad”. Y es que, a principios de 1998, año en el que se inició con tan solo 17 años en el programa de espectáculos de la conductora, fue ‘amadrinado’ por la ‘Urraca’. Además, lucía muy diferente, ya que era mucho más robusto.

PUEDES VER Rodrigo González publica en Instagram percance entre Susana Umbert y amigo por palabras a Anahí de Cárdenas
Lazy loaded component

Fue por eso que Magaly Medina lo apodó ‘Peluchín’. “Él es lindo, apachurrable, le decíamos ‘Peluchín’ porque era todo cachetoncito, gordito, lindo, precioso”, se le escucha decir en el video de archivo a la presentadora.

Además, Magaly Medina relató que Rodrigo González terminó sus estudios de comunicación y se fue a vivir a España. Sin embargo, regresó a Perú tras recibir la visita de Magaly, quién lo habría animado a iniciar su carrera televisiva.

Fue entonces que debutó en Hola a todos de ATV, donde tuvo su primera experiencia como reportero. Luego protagonizó su primera secuencia en “El quiosco de la esquina” del mismo programa, contando las últimas noticias de espectáculo. Desde entonces ya era conocido como ‘Peluchín’.

Pero no todo fue color de rosa para el controversial periodista, ya que su primera disputa la tuvo con Katia Condos. Esto debido a que a ella no le agradaba el estilo del ‘Peluchín’.

“Lo que pasa es que Katia se cogía el estómago y decía me descompone lo que habla Rodrigo, me voy a mi casa con una sensación horrible en el estómago que hable esto”, se le escucha contar a González en un video de archivo.

PUEDES VER Rodrigo González pide a Karina Rivera que Timoteo reemplace a Nicola Porcella
Lazy loaded component

Entonces, como consecuencia tuvo que retirarse del programa y pasó brevemente por América televisión. Se cambió de canal a Latina, para consolidarse como conductor de espectáculos.

Pero los escándalos no quedaron ahí. Magaly recordó que en el 2010 tuvo un encuentro amoroso en una salsoteca con Sofía Franco, quien en ese entonces era su coanimadora, e incluso repitió la escena de beso en el set de la ‘Urraca’.

PUEDES VER Rodrigo González y Tilsa Lozano coincidirán en audiencia el próximo martes 25 de febrero

“‘Peluchín’ se ha peleado con todo el mundo, incluso se trenzó con Magaly Medina”, se escucha decir al narrador del reportaje, explicando que Rodrigo González tuvo enfrentamientos con varios personajes de “Chollywood”.

Además, fue enjuiciado por Johana San miguel y Melissa Loza. Terminó siendo sentenciado por difamación agravaba.

Cabe precisar que actualmente Rodrigo González también ha sido demandado por Karen Schwarz, Susana Umbert, Cathy Saenz y Tilsa Lozano.

Magaly Medina defiende a Rodrigo González de Tilsa Lozano: “No tiene correa, se siente intocable”

La presentadora Magaly Medina no tomó de buena manera la decisión de la exvengadora, quien ha solicitado garantías personales para que Rodrigo González no vuelva a hablar de ella.

La periodista de espectáculos utilizó su programa de televisión para hablar sobre el conflicto legal que se ha visto envuelto su colega 'Peluchín’ no solo con la exmodelo también con otras figuras del canal 2.

“Ella ha solicitado garantías personales para su vida, pero no entiendo. Ni siquiera yo cuando estuvieron acosándome y marcándome gente de mal vivir solicité garantías para mi vida. Solo aumento la seguridad y ya", dijo Medina en su programa.

Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano por defender a 'Peluchín'

Video Recomendado

Lazy loaded component