Lazy loaded image

Mejores vestidos de Premios Lo Nuestro: porqué Yahaira Plasencia estaría en esta lista

Yahaira Plasencia entre los 11 mejores vestidos, según People en español. Sin embargo, muchos se preguntan si fue por mérito propio o tuvo ayuda.

Espectáculos LR
22 Feb 2020 | 4:59 h

Yahaira Plasencia fue una de las sensaciones de la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2020. De esta manera, tuvo su primera gala internacional y brilló como toda una estrella, al punto que fue incluida entre las mejores vestidas de acuerdo a la prestigiosa revista People en español.

Sin embargo, el éxito de Yahaira Plasencia en los Premios Lo Nuestro 2020 tiene un rostro detrás y no sería otro que Carlos Mejía, fashionista y conductor de moda, quien tuvo en sus manos vestir a la salsera.

PUEDES VER Yahaira Plasencia entre las mejores vestidas de los Premios Lo Nuestro 2020

Yahaira Plasencia incluida entre las 11 mejores vestidas de "Premios lo nuestro".

Pero Carlos Mejía, no solo se encargó de hacer brillar a la intérprete de “Cobarde”, sino también en ser el primero en revelar que se encontraba en la lista de las mejores vestidas de la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2020.

“Sólo 11 artistas, es decir 11 celebridades internacionales salieron electas en esta selección de las mejores vestidas en People en español. Es un éxito que en su primera alfombre internacional sea parte de esta selección encabezada por Thalía”.

Lazy loaded component

Mientras comentaba esto, Carlos Mejía estaba acompañado de Yahaira Plasencia, quien no sabía cómo procesar su éxito en la gala.

PUEDES VER Magaly sobre outfit de Yahaira Plasencia en Premios Los Nuestro: “La vistieron como para una misa”

“Regia lució la cantante peruana con este ceñido vestido negro de lentejuelas con transparencias en los laterales”, se lee en la nota del top 11 de la revista People en español sobre el vestido de Yahaira Plasencia en los Premios Lo Nuestro 2020.

Yahaira Plasencia al lado de Carlos Mejía, fashionista encargado de vestir a la salsera.

Sin embargo, muchos se han preguntado cómo es que Yahaira Plasencia ha logrado colarse en una publicación de la mencionada revista, la cual es una de las más prestigiosas en lo que a moda y entretenimiento se refiere en Latinoamérica.

Hoy sabemos que, precisamente, Carlos Mejía, encargado de vestir a Yahaira Plasencia para dicha gala, ha colaborado en diversas ocasiones con People en español. A ello debemos agregar la amistad que el mencionado fashionista tiene con Yolaine Díaz, realizadora de la nota de las mejores vestidas en los Premios Lo Nuestro 2020.

Yahaira Plasencia ha publicado nueva canción "Cobarde", y esta en proceso de internacionalización.

Estos datos, que no son cosa menor, hacen preguntarse a muchos si la presencia de Yahaira Plasencia en la prestigiosa People en español es por mérito propio o, por el contrario, tuvo un poco de ayudita gracias a contactos y buenas conexiones tras su patrocinio a manos de Sergio George.

Yahaira Plasencia en Premios Lo Nuestro: William Levy impactado por look de cantante

El actor cubano William Levy habría quedado sorprendido con la imagen de la peruana y prueba de ello es el ‘corazón’ que le dejó en una de sus publicaciones de Instagram, donde la artista compartió imágenes del elegante vestido negro que utilizó para acudir a la gala en Miami, con el que fue considerada en la lista de las famosas mejores vestidas, por el medio especializado People en Español, codeándose con las mexicanas Thalía y Gloria Trevi.

Lazy loaded component

William Levy también sigue la carrera de la popular ‘Reina del totó’ a través de las redes sociales, tal como se puede observar en su perfil de Instagram, el actor es un seguidor más de la artista de 25 años y no se pierde ninguna de sus actualizaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component