Lazy loaded image

Yahaira Plasencia en Premios Lo Nuestro: “Me invitó el mismo presidente de Univisión” [VIDEO]

Yahaira Plasencia confesó que asistió a Premios Lo Nuestro 2020 no por la influencia de Sergio George, sino por pedido de una alta autoridad musical.

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 16:54 h

La salsera Yahaira Plasencia participó de la ceremonia de talla internacional de Premios Lo Nuestro 2020 el pasado jueves 20 de febrero en compañía de su productor y manager, Sergio George.

Muchos de sus detractores aseguraron que Yahaira Plasencia estuvo presente en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro 2020 por la influencia de su reconocido productor. Sin embargo, la verdad no fue esta. La ‘Reina del totó’ aclaró quién fue realmente la persona que la llevó al evento internacional.

PUEDES VER Yahaira Plasencia entre las mejores vestidas de los Premios Lo Nuestro 2020
Lazy loaded component

Yahaira Plasencia reveló en la última edición del programa En boca de todos que recibió la invitación por parte del propio vicepresidente de música de Univisión, Ignacio Meyer.

“¿Saben quién invitó a Yahaira Plasencia? El propio vicepresidente de la división de música y de entretenimiento Ignacio Meyer”, comentó el conductor Carloncho.

Ante esto, la salsera confirmó lo dicho por el presentador: “es verdad, tuve la invitación del presidente, he estado adelantito viendo toda la presentación, se han portado muy bien conmigo”, dijo la autodenominada ‘Patrona’ en vivo.

Como se sabe, Yahaira Plasencia se fotografió junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha, entre otros artistas urbanos de fama internacional.

Asimismo, la amiga de Jefferson Farfán fue considerada por la revista People en español como una de las mejores vestidas de la alfombra magneta. Pese a que en los medios locales no halagaron tanto su look.

Magaly Medina criticó a Yahaira Plasencia por su ropa en el evento Premios Lo Nuestro

Recordemos que la conductora Magaly Medina se refirió a su vestido como un atuendo para ir a una misa.

Cabe resaltar que la artista eligió como outfit para la gala de Premios Lo Nuestro 2020 un sensual vestido gris con pedrería y transparencias. Sus sandalias transparentes y atadas al tobillo pertenecen a la colección de Flor de María.

Video Recomendado

Lazy loaded component