Lazy loaded image

Willie Colón canta reguetón con Reykon en Premios Lo Nuestro 2020 [VIDEO]

El salsero Willie Colón sorprendió al incursionar en el género urbano con Reykon como acto final del evento

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 14:26 h

La salsa no muere. Willie Colón y el reguetonero Reykon estuvieron encargados de cerrar los Premios Lo Nuestro 2020, por lo que fusionaron los géneros musicales que representan para poner a bailar a la audiencia del evento.

Al darse cuenta de que el maestro de la salsa iba a interpretar un mix de reguetón, los presentes se llevaron una gran sorpresa y no dudaron en grabar este momento.

PUEDES VER Willie Colón escuchó ‘Despacito’ y sorprende con su opinión [VIDEO]

Para lograrlo, ambos cantaron el hit Perriando, que empieza con el clásico sonido de trompeta del tema popular de Willie Colón, La Murga.

Reykon y Willie Colón en Premios Lo Nuestro 2020

Esta canción fue lanzada en noviembre del 2019, en el que Reykon rinde homenaje a Willie Colón, Héctor Lavoe y a la salsa en general al mezclar temas como La Murga y Talento de televisión, así como a Rubén Blades, Ismael Rivera, Daddy Yankee o Tego Calderón, en cuanto al ritmo urbano.

Reykon y Willie Colón en los Premios Lo Nuestro 2020

Inclusive, en el video musical, Reykon hace referencia a Colón con el look que el salsero utilizaba en la década de los setentas.

Lazy loaded component

La trayectoria de 15 años que posee Reykon lo respaldan como uno de los pioneros del reguetón colombiano. Inclusive fue el cantante que ayudó a otras superestrellas de su país, como J Balvin, Karol G y hasta Maluma a introducirse en el género. En el caso de Willie Colón, llamado también ‘El Rey del Trombón’, se encuentra plagada de reconocimientos y álbumes exitosos.

Video Recomendado

Lazy loaded component