Así lucían estos artistas en su primeras presentaciones en Premios Lo Nuestro

Thalía, Ricky Martín y Gloria Trevi: el antes y después de los artistas del Premio Lo Nuestro. Foto: Instagram

Chayanne, Ricky Martín y Thalía han experimentado cambios físicos y profesionalmente desde la primera vez que se presentaron en Premios Lo Nuestro.

Espectáculos LR
20 Feb 2020 | 21:48 h

La edición 32 de Premios Lo Nuestro se celebra el día hoy, jueves 20 de febrero, en el AmericanAirlines Arena de Miami.

En la ceremonia se presentará lo mejor de la música latina, pero es necesario recalcar que a lo largo de la historia de estos premios han desfilado grandes músicos en diferentes momentos de su vida artística.

PUEDES VER Premios Lo Nuestro 2020 en vivo: toda la información para seguir la transmisión desde México

Por eso, presentaremos a los principales cantantes que se han subido al escenario, haciendo una comparación entre la primera vez que se presentaron en esta ceremonia versus cómo llegan a la edición de este año.

Uno de los mas recordados es Chayanne, quien estuvo en Premios Lo Nuestro en 1990 y recibió el reconocimiento al Artista Masculino del Año en la categoría Pop Balada.

Chayanne estuvo en Premio Lo Nuestro 1990 y recibió el reconocimiento al al Artista Masculino del Año. Foto: Instagram

El cantante puertorriqueño realizó uno de sus mejores espectáculos y cantó la canción “Simon sez”. En esta edición está nominado en la categoría Tour del Año por su gira ‘Desde el alma tour’.

El intérprete Ricky Martín debutó por primera vez en Premios Lo Nuestro en 1992. El cantante, además de ofrecer su show musical, subió al escenario al lado de Selena Quintanila para presentar el premio de la categoría Mejor Álbum Regional Mexicano.

Ricky Martín debutó por primera vez en Premios Lo Nuestro en 1992. Foto: Instagram

En esta ocasión, el intérprete deleitará al público con su nuevo tema Tiburones que ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en YouTube.

Gloria Trevi se presentó en la ceremonia de 1993 y abrió la premiación con un mix de sus principales éxitos que hizo emocionar al público.

PUEDES VER Premios Lo Nuestro 2020 EN VIVO vía Univisión ONLINE gratis: dónde y a qué hora ver la premiación

En el 2014 sorprendió con su presentación al cantar No querías lastimarme, mientras llevaba un vestido blanco donde se proyectaban imágenes de sangre y fuego. Este año, la cantante regresará a este reconocido evento musical y está nominada a un premio en la categoría Tour del Año.

Lazy loaded component

En 1995, Thalia se subió por primera vez al escenario de Premios Lo Nuestro para presentar el premio al Artista Masculino del Año en la categoría Pop Balada.

El año pasado, el 2019, se encargó de abrir la ceremonia con Lali Espósito y Natti Natasha, con quienes interpretó Lindo pero bruto y No me acuerdo.

Este año, la cantante sorprendió a sus fans al anunciar que será la conductora de la ceremonia junto a los artistas Pitbull y Alejandra Espinoza.

Thalía tuvo su primera participación en Premio Lo Nuestro. en 1995. Foto: Instagram

Uno de los más recordados también es el intérprete de salsa Marc Anthony quien en 1994 es reconocido como la Revelación del Año en la categoría Tropical Salsa.

Durante su presentación, el artista cantó el tema Hasta que te conocí. En esta edición esta nominado en las categorías Álbum de Año, Canción del Año, Artista del Año - Tropical y Canción del Año - Tropical.

Video Recomendado

Lazy loaded component