María Pía Copello se luce con vestido de Jennifer López en los Premios Lo Nuestro 2020

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Feb 2020 | 2:42 h
María Pía Copello hizo su ingreso a la alfombra magenta

La conductora de Esto es Guerra, María Pía Copello, estuvo presente en la gala de los Premios Lo Nuestro 2020 con un osado outfit al estilo de JLo.

María Pía Copello se lució en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2020 al mismo estilo de Jennifer López. La conductora de Esto es Guerra fue una de las invitadas a la gala central del organizado por Univisión.

La hermana de Anna Carina Copello estuvo en el American Airlines Arena de Miami. A través de Instagram, reportó su llegada a la ceremonia internacional.

PUEDES VER Premios Lo Nuestro 2020 EN VIVO ONLINE vía Univisión: J Balvin recibe premio como ‘icono mundial'

María Pía se luce en los Premios Los Nuestro.

La conductora de televisión optó por un vestido verde de la marca Versace con un diseño que Jennifer López utilizó anteriormente, haciéndola muy popular.

Rodrigo González comparte foto de María Pía Copello

Rodrigo González replicó la fotografía que María Pía Copello posteó en sus redes sociales. En sus historias, el polémico exconductor de Latina reveló que sus zapatos también eran de la marca Versace.

El popular ‘Peluchín’ puso a votación cómo lució la exanimadora infantil con el famoso vestido.

Rodrigo González elogia outfit de María Pía Copello.

Cabe mencionar que otras peruanas estuvieron presentes en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro. Yahaira Plasencia y Leslie Shaw también se presentaron en el evento organizado por Univisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component