Lazy loaded image

Leslie Shaw y Josimar Fidel son nominados a los Premios Heat 2020

Los peruanos Leslie Shaw y Josimar Fidel competirán en los Premios Heat 2020 contra Anitta, Paulo Londra, Tini y Mon Laferte en la categoría Artista Sur.

La República
20 Feb 2020 | 19:49 h

Los artistas Leslie Shaw y Josimar Fidel serán partícipes de la edición de los Premios Heat 2020 que se realizarán en Miami, donde demostrarán su talento.

La intérprete de La Faldita fue nominada junto al exponente de la salsa ‘perucha’ en la categoría Mejor Artista Sur. Compartirán escenario con artistas internacionales.

PUEDES VER Leslie Shaw graba canción junto a Thalía, asegura Rodrigo González

Cabe recordar que la cantante ya se encuentra en Miami, pues fue invitada a la alfombra roja, para la 32° edición de los Premios Lo Nuestro. Desde Estados Unidos se comunicó con sus seguidores de Instagram.

Leslie Shaw se comunica con sus seguidores en Instagram

“Vamos como el fuego en mis zapatos ¡Súper emocionada por mi nominación como Mejor Artista Sur en los Premios Heat! ¡Y este jueves nos vemos en Premios Lo Nuestro! Así que el ‘take over’ es real. Gracias por tanto apoyo y tanto amor”, escribió la cantante.

Por otro lado, el salsero Josimar Fidel también se manifestó sobre su nominación en los Premios Heat 2020. “Gracias”, fue el pequeño mensaje que publicó en sus historias de Instagram.

PUEDES VER Josimar confiesa que es enamoradizo: “Soy y seré un buen amante”

Cabe mencionar, que desde ayer se habilitó oficialmente las votaciones para que todos los seguidores de los cantantes puedan ingresar para escoger a sus artistas favoritos.

Josimar Fidel contento por ser nominados en Premios Heat 2020

Recordemos que este evento reúne a las exponente del género urbano como Rosalía, Karol G, Natti Natasha, Becky G, Greeicy, Cazzu y Thalía. También se harán presentes los artistas del momento, Ricardo Montaner, Álex Ubago, Daddy Yankee, Nicky Jam entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component