Magaly sobre outfit de Yahaira Plasencia en Premios Los Nuestro: “La vistieron como para una misa”

Magaly Medina criticó a Yahaira Plasencia por su ropa en el evento Premio Lo Nuestro

La conductora Magaly Medina no tuvo piedad en dar su opinión sobre la imagen de Yahaira Plasencia en la alfombra roja de los Premios Los Nuestro 2020.

La República
20 Feb 2020 | 23:15 h

La presentadora de televisión, Magaly Medina criticó el outfit de Yahaira Plasencia asegurando que no fue acorde al evento de gala, pues aseguró que no era la manera correcta de ir dicha celebración.

“Yahaira Plasencia fue invitada por su productor Sergio George, pero yo no sé qué le pasó a su asesor en vestuario, la vistió como para una misa, además la abertura media larga atrás y adelante estaban demasiado largo que arrastraba”, sostuvo la conductora.

PUEDES VER Premios Lo Nuestro 2020: Yahaira Plasencia y su glamuroso vestido en la alfombra magenta [VIDEO]

De la misma manera, resaltó el calzado de la salsera y su peculiar outfit. “Por su puesto que tenía unos zancos como de 25 centímetros, no se quien le quitó sus zapatos. ¡Miren ahí! Ese vestido esta bien de pronto para una fiesta un poco formal en un Nueva York invernal”, exclamó la periodista.

yahaira plasencia

“Para una alfombra, yo esperaba un poco más de creatividad avanzada, pero parece que sus nuevos asesores la quieren ver toda ‘formalita’”, dijo la conductora de Magaly TV, La Firme.

PUEDES VER Premios Lo Nuestro 2020 EN VIVO: Yahaira Plasencia y otros peruanos que asistirán a la ceremonia de la música latina

La famosa ‘Urraca’ no dudó en recordarle a la cantante los atuendos que utiliza en sus presentaciones. “Ya bastante está vestida ahí, ¡Claro! Dirán se calatea tanto en sus conciertos que hay que vestida como una ‘lady’ para la alfombra roja, entonces la vistieron así de monja”, aseguró Magaly Medina.

Lazy loaded component

Como se observa en las imágenes, el vestido de Yahaira Plasencia tenía como aplicación una transparencia que dejaba al descubierto parte de sus curvas, y para su peinado utilizó su clásico peinado el cual se deja ver en todas sus presentaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component