Lazy loaded image

Ezio Oliva revela por qué Karen Schwarz se ausentó de Mujeres al Mando

Ezio Oliva mostró fotografía de Karen Schwarz después de no asistir al programa Mujeres al Mando y ser reemplazada por la argentina Laura Borlini.

La República
21 Feb 2020 | 16:35 h

La conductora Karen Schwarz sorprendió a todos esta mañana al no aparecer en el set de televisión de Mujeres al Mando y en su lugar se vio a Laura Borlini, quien estuvo junto a Cathy Sáenz.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Ezio Oliva publicó una instantánea de su esposa y muestra el motivo de su ausencia en Latina. En dicha imagen se ve a la ex miss Perú echada en una camilla, la cual sería de un hospital.

PUEDES VER Andrea Llosa indignada por la rapidez con que aceptaron denuncias de Karen Schwarz y Cathy Sáenz

En la fotografía se observa también al artista coger la mano de la presentadora y dedicarle una frase de amor. “Te Amo Karen”, escribió en sus historias de Instagram.

Ezio Oliva muestra estado de salud de Karen Schwarz

Cabe resaltar que en lugar de la esposa de Ezio Oliva estuvo Laura Borlini, quien junto a la famosa ‘Mamacha’, se mostraron preocupadas por la salud de su compañera, aunque se limitaron a tocar el tema y decidieron conducir con normalidad.

Lazy loaded component

“¡Hola! ¿Cómo están? Que tengan un lindo fin de semana con mucha energía y con fuerza”, dijo la ex productora de Combate y Esto es Guerra.

PUEDES VER Karen Schwarz no va a Mujeres al mando y la reemplaza Laura Borlini

La ausencia de la esposa de Ezio Oliva se ha dado en medio de la polémica que pasa con Rodrigo González, a quien denunció por maltrato a la mujer, ya que ‘Peluchín’ la ha mencionado constantemente en sus redes sociales.

Anahí de Cárdenas

De la misma manera, trascendieron las críticas dichas en el programa a la actriz Anahí de Cárdenas sobre su forma de vestir en la alfombra roja de la película Locos de Amor 3.

Video Recomendado

Lazy loaded component