Lazy loaded image

Hermanas de Jefferson Farfán creen que Yahaira Plasencia es “una buena chica”

Las hermanas del futbolista Jefferson Farfán confesaron que esperan compartir con Yahaira Plasencia, a quien consideran una buena persona.

La República
22 Feb 2020 | 11:09 h

Las parientes de Jefferson Farfán fueron entrevistadas por las cámaras de Válgame, donde comentaron la percepción que tienen sobre Yahaira Plasencia.

Aunque poco se conoce sobre la vida de las hermanas del futbolista, el programa de Latina presentó un informe sobre la relación del seleccionado con sus familiares.

PUEDES VER Hermana de la 'Foquita’ narra jocosa travesura que cometieron cuando se conocieron [VIDEO]

Las engreídas de Luis Farfán no pudieron negar su alegría que sienten por los logros obtenidos de su hermano, tampoco ocultaron el cariño que sienten por la intérprete de Cobarde. Recalcando que por casualidades de la vida una de las hermanas tiene el nombre de ‘La Patrona’.

Jefferson Farfán es expuesto por sus 5 hermanas en el programa Válgame.

“Nosotras tenemos a nuestra Yahaira, nuestra engreída” expresaron las féminas. Asimismo, las hijas de don Luis Farfán dieron su acotación sobre ‘la reina del totó’.

Hermanas de Jefferson Farfán se pronuncian sobre el futbolista. Foto: Captura.

“Nos parece una buena chica, es linda, canta hermoso y si él es feliz, nosotros somos felices (...) Ojalá nos juntemos un día y cantemos juntos”, sostuvieron en plena entrevista.

PUEDES VER Jefferson Farfán y Melissa Klug acuerdan “no ventilar más” sus vidas en los medios de comunicaicón

También asegurando no tener ningún vínculo con Melissa Klug. “No la conocemos. Nunca la hemos visto, solo por la tele. La veces que hemos compartido con Jefferson, solo ha estado él”, expresaron las jóvenes.

Lazy loaded component

“No nos vamos a meter. Ya lo está viendo mi hermano. No vamos a opinar, cuestión de él y ella, ya verán cómo arreglan su tema. Lo único que le podemos decir es que nosotros lo apoyamos en todo lo que él haga y que lo resuelva lo más pronto por el bien de los sobrinos”, finalizaron las familiares del deportista.

Video Recomendado

Lazy loaded component