Lazy loaded image

Janet Barboza demandará a Susan Prieto: “No te pueden decir a la ligera racista” [VIDEO]

La conductora Janet Barboza llamó “mentirosa” a su Susan Prieto, quien aseguró que ella ''la discriminó por su apariencia''.

La República
21 Feb 2020 | 20:23 h

Janet Barboza expresó su molestia por los comentarios que recibió tras la acusación en su contra hecha hace unas semanas por parte de la cantante Susan Prieto.

“Bueno, se me ha dicho discriminadora. Es algo que definitivamente no voy aceptar. La señorita Susan Prieto está mintiendo al igual que su mamá. Yo tenía un programa de televisión en Willax que se encargaba de difundir la música peruana de artistas consagrados y nuevos”, dijo la popular ‘Rulitos’.

PUEDES VER “Quizás tiene gordofobia”, la respuesta Susan Prieto acerca de Magaly Medina

“Yo no conocía a Susan Prieto y mi productor en ese entonces me pide por favor apoyar a un nuevo valor. La recibí con mucho amor del mundo y recién conocí a Susan”, exclamó la conductora.

Lazy loaded component

“Me voy a tomar todo el derecho de iniciar acciones que yo considero porque no te pueden decir a la ligera discriminadora, ni racista. Son hechos que afectan la libertad de una persona. Esto nunca pasó", sentenció la figura de Latina.

PUEDES VER ¡Irreconocible! Susan Prieto luce sorprendente figura tras someterse a operación [FOTOS]

De la misma forma, la madre de la artista se pronunció sobre el tema. “Mi hija no tiene costumbre de mentir, Janet Barboza es una persona pública obviamente trata con tanta gente, que bueno hay comentarios que a veces uno hace y simplemente no lo consideran”, aseguró la progenitora de Susan Prieto.

Susan Prieto cantante peruana

“En el momento me afectó un poco pero igual en general, yo siempre he tratado que este tipo de comentarios no lleguen a mí tan fuertemente. Igual, que alguien de la televisión te diga eso es un poco fuerte igual y no me hizo a mí, pero se lo comentó a mi mamá”, declaró la cantante.

Susan Prieto a Magaly Medina: “Quizás tiene gordofobia”

Las críticas a Susan Prieto por su aspecto físico no tiene cuándo acabar. Ante ello, la cantante siempre se ha defendido. En una oportunidad arremetió contra Magaly Medina y le recordó su pasado antes de sus arreglos estéticos.

“Me parece súper mal, lo sigue diciendo en televisión, yo no me voy a poner a decir lo que ella se ha operado. Aunque directamente no ha hablado de mí, sigue refiriéndose a las personas con sobrepesos, así que quizás tiene gordofobia, manifestó la cantante en una oportunidad.

“Ella antes era un poquito más llenita, así que de repente tiene un trauma que nunca quiere ser gorda y raja", recordó la exparticipante de “La Voz Perú”.

Susan Prieto Antes y después

Video Recomendado

Lazy loaded component