‘Señor Barriga’ recuerda ‘El Chavo en Acapulco’ con una foto y desata la nostalgia

El intérprete de 'El Señor Barriga' recordó un momento de mucha nostalgia para los fanáticos de 'El Chavo del 8'. (Foto: Composición)

Édgar Vivar, que dio vida al ‘Señor Barriga’, compartió una fotografía en Acapulco, donde recordó el mítico capítulo de la serie.

Espectáculos LR
23 Feb 2020 | 21:56 h

El actor Édgar Vivar, conocido por interpretar al ‘Señor Barriga’ y ‘Ñoño’ en ‘El Chavo del 8’, emocionó a miles de usuarios de Twitter. Una foto desató la nostalgia: era la puerta giratoria del hotel en Acapulco donde la 'bonita vecindad’ realizó un inolvidable capítulo, el último en el que actuaría todo el elenco original.

“¿Alguno de ustedes reconoce esta puerta giratoria?”, fue el texto que acompañó la imagen que subió a redes sociales el actor de 75 años, quien hace algunos días fue noticia por un beso con María Antonieta de las Nieves, conocida como la 'Chilindrina’, en el día del cumpleaños de la actriz que formó parte del elenco de la serie mexicana.

PUEDES VER Roberto Gómez Bolaños: la historia de cada uno de los finales de El Chavo del 8 [FOTOS]

Los seguidores de Édgar Vivar en la red social Twitter recordaron con mucha nostalgia aquella escena en la que el ‘Chavo’ se marea alrededor de 25 segundos en la puerta giratoria del hotel en Acapulco. Asimismo, la publicación de ‘El Señor Barriga’ se ha vuelto tendencia rápidamente.

PUEDES VER Roberto Gomez Bolaños y sus vínculos con Pablo Escobar y el narcotráfico

El ‘Chavo’ se marea en Acapulco

El ‘Chavo’ se la pasó más de 20 segundos dentro de la puerta giratoria del hotel en Acapulco. Después de dar varias vueltas, ‘El Señor Barriga’ se percató de la inocencia del niño que vivía en el barril de la vecindad y fue ahí cuando ‘Chavo’ se marea y comienza a dar girar en la entrada del lugar.

El último episodio con todo el elenco de ‘El Chavo del 8’

Cabe resaltar que los fanáticos han recordado que este es el último capítulo que el elenco original de la serie humorística graba en conjunto, pues tras el episodio en Acapulco se daría la salida de Carlos Villagrán, más conocido por su papel de ‘Quico’.

El Chavo del 8

Después de la salida del actor mexicano, nada volvería a ser lo mismo. Poco a poco otros actores del elenco dejaron la serie por diversas razones, por lo que el recuerdo de este último episodio en Acapulco genera mucha nostalgia.

PUEDES VER: Qué hay detrás del beso y el supuesto romance entre el ’Señor Barriga’ y la 'Chilindrina’ [FOTOS]

El beso entre Edgar Vivar y la ‘Chilindrina’

Edgar Vivar y la actriz recordada por darle vida a la pecosa ‘Chilindrina’, fueron protagonistas de un rumor de romance que tuvo lugar hace pocas semanas.

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar.

Ambos personajes compartieron un beso en la fiesta organizada por el cumpleaños de María Antonieta de las Nieves. El hecho elevó rápidamente rumores sobre un posible amorío entre los actores.

Édgar Vivar desmiente romance con ‘La Chilindrina’

El actor mexicano Édgar Vivar aclaró los rumores sobre la supuesta relación amorosa que mantiene María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), su excompañera en la serie El Chavo del ocho, tras la publicación de una fotografía tomada el mes pasado, en la que ambos aparecían dándose un beso en la boca.

“¡A estas alturas de la vida, no! Nos queremos mucho María Antonieta y yo. El reencuentro fue de dar un apapacho con el corazón y decirle: ‘estamos vivos, estamos juntos, aquí estoy’”, explicó Vivar a los periodistas.

Video Recomendado

Lazy loaded component