VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Christian Domínguez se retracta: “El matrimonio no es mi prioridad”

Cuando estuvo invitado en ‘Válgame’, Christian Domínguez reveló que tiene otro objetivo superior a casarse con Pamela Franco.

Christian Domínguez hace revelación sobre romance con Pamela Franco. Foto: Composición
Christian Domínguez hace revelación sobre romance con Pamela Franco. Foto: Composición
Espectáculos LR

Luego de que hace unos días asegurara que se casaría este año con Pamela Franco, Christian Domínguez parece haber dado un paso atrás y confesó no saber si contraerá matrimonio con la cantante de Alma Bella.

Christian Domínguez estuvo como invitado en Válgame, donde fue consultado sobre la boda con Pamela Franco. Contrario a lo que dijo a En boca de todos, el líder de La Gran Orquesta Internacional reconoció que no está seguro de entablar nupcias con la cumbiambera.

PUEDES VER Christian Domínguez confirma que se casa con Pamela Franco este 2020

“Sí nos vamos a casar, pero tengo que esperar un documento. Así me tienen un año más o menos que debe salir. Me tienen cada tres cuatro meses, ahora me dicen antes de mayo”, resaltó el artista.

Cuando fue interrogado por sus deseos de formar una familia con Pamela, Christian Domínguez recalcó: “Tenemos muchos planes. Uno de ellos es esperar, que no se maneje de manera lúdica. Me preguntaron este año (En boca de todos), me encantaría que fuera este año”.

Lazy loaded component

Sin embargo, Christian Domínguez sorprendió a todos al afirmar que el matrimonio no está en su lista de prioridades.

“Le pregunto ‘amor ¿qué pasaría si, Dios mediante, sales embarazada? ¿Te va a gustar casarte embarazada o no? Nos gustaría que fuera este año (la boda), pero nuestra prioridad no es el matrimonio, sino un bebé”, sentenció la pareja de Pamela Franco.