Lazy loaded image

Anahí de Cárdenas se pronuncia tras disculpas de estilista que comentó su turbante

La actriz Anahí de Cárdenas no se quedó callada luego de que la estilista que opinó sobre su turbante le pidiera perdón por Instagram.

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 9:37 h

Luego de que el look de Anahí de Cárdenas en la alfombra roja de la película “Locos de amor 3” fuera criticado por panelistas de “Mujeres al mando” se generó una fuerte controversia. Una de las estilistas que comentó el outfit decidió pedir disculpas por redes sociales, sin imaginar la respuesta que recibiría de la actriz.

A través de Instagram, la estilista Danitza García se pronunció sobre el escándalo que causó sus comentarios en el magazine de Latina conducido por Cathy Sáenz y Karen Schwarz.

PUEDES VER Rodrigo González revela discusión de Susana Umbert con amigo por críticas a Anahí de Cárdenas

Ella habló del turbante que la actriz usó para ocultar su calvicie, consecuencia de las quimioterapias a las que se somete desde hace unos meses.

“No es mi intención hablar mal de nadie. Hoy día hubo un comentario que fue mal interpretado o mal entendido. Por mi parte, hablé de la belleza externa e interna de Anahí de Cárdenas a quien yo admiro y respeto mucho, como persona, como mujer, como profesional y como cantante”, expresó la estilista en referencia a las fuertes críticas en las redes sociales.

"Te pido, Anahí de Cárdenas, un millón de disculpas humildemente”, agregó el estilista invitada en “Mujeres al Mando”.

Lazy loaded component

Los comentarios sobre el turbante de Anahí de Cárdenas también causaron la indignación de los seguidores de la actriz, quienes arremeterieron contra Danitza García y el programa de Latina.

PUEDES VER Cathy Sáenz cierra su Instagram tras críticas a Anahí de Cárdenas por usar turbante

Anahí de Cárdenas le responde a estilista de Mujeres al mando

Sin embargo, la también actriz de No me Digas Solterona 2 le respondió en la publicación de Instagram. Fiel a su estilo, Anahí de Cárdenas ironizó con su mensaje y aumentó la admiración de sus fans.

Anahí de Cárdenas le responde a estilista que se presentó en Mujeres al mando. Captura: Instagram

“Tranqui Danitza ¡Lo tome deportivamente! ¡Te mando un beso linda! Ya nos vemos para que me peines, ash verdad, ¡soy calva! perdón, chiste negro! besos”, señaló a modo de broma.

Cathy Sáenz y Karen Schwarz se disculpan con Anahí de Cárdenas

Las conductoras de “Mujeres al mando”, Cathy Sáenz y Karen Schwarz se pronunciaron luego de ser duramente criticadas por los comentarios que se hicieron durante su programa sobre el look de Anahí de Cárdenas en la alfombra roja de “Locos de amor 3”, pues como se sabe la actriz padece cáncer de mama.

“La valoramos, la respetamos, está enseñando a la sociedad que si bien es cierto uno puede estar pasando por una terrible enfermedad, como es el cáncer, pero muestra en redes sociales cómo lo está superando”, expresó Karen Schwarz.

Lazy loaded component

“Mi mamá también sufrió de cáncer. Yo pasé desde los 15 hasta los 23, años muy complicados, ayudando a mi mamá. Entonces, el tema de Anahí me toca directamente porque yo no sería capaz de ofender a una persona que, además de ser mujer, está pasando por algo que mi familia pasó hace algunos años", manifestó la también productora", añadió Cathy Sáenz.

Video Recomendado

Lazy loaded component