Alejandro y Vicente Fernández.
Alejandro y Vicente Fernández.

Alejandro Fernández dedica su premio a su padre Vicente Fernández

‘El Potrillo’ Alejandro Fernández también pidió disculpas por no asistir al cumpleaños de su progenitor.

La República
21 Feb 2020 | 11:35 h

Contra todo pronóstico el cantante mexicano Alejandro Fernández, le dedicó emotivas palabras a su padre Vicente Fernández tras llevarse el Premio Lo Nuestro en la categoría Legado Musical.

"Él fue de quien heredé la voz, la inspiración por esta música y las herramientas para destacar”, dijo Fernández además de pedir disculpas por su ausencia en el reciente cumpleaños de su padre. “Este premio es para ti. Quiero felicitarlo por su cumpleaños y no pude estar. Te lo dedico padre”, dijo Alejandro.

PUEDES VER Alejandro Fernández “Los hispanos hemos aportado mucho a la cultura norteamericana” [VIDEO]

En la entrega de Premios Lo Nuestro, ‘El Potrillo’ interpretó el tema Te Olvidé de su más reciente álbum musical: Hecho en México. Éste es el sexto galardón que recibe el cantante en este tradicional evento mexicano.

Los desacuerdos y desavenencias entre Alejandro Fernández y su padre, el ícono de la música mexicana Vicente Fernández, son conocidas y ventiladas por la prensa de su país y el mundo. Vicente, ha tomado bajo su cuidado la carrera de su nieto, Alex, hijo de Alejandro, quien sigue el legado musical de la familia, algo que no ha sido recibido del todo bien por ‘El Potrillo’ , a quien siempre le persigue la sombra de su gusto por el alcohol y la vida desordenada.

Alex, Vicente y Alejandro: nieto, abuelo e hijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component