Lazy loaded image

Nicola Porcella y sus frases más desafortunadas

El exchico reality Nicola Porcella ha desatado la polémica, más de una vez, con frases inapropiadas que causaron la desaprobación de todos sus seguidores.

Espectáculos LR
20 Feb 2020 | 12:43 h

Nicola Porcella ha acaparado los titulares de estos últimos días por el inapropiado comentario machista que hizo en Todo por amor. El día lunes fue el estreno del programa que marcaba el regreso del exnovio de Angie Arizaga a la pantalla chica. Sin embargo, una desafortunada frase causó la desaprobación de más de uno.

No obstante, no es la primera vez que el modelo expresa palabras capaces de provocar la indignación de todos sus seguidores y también de sus detractores. A continuación, un repaso por algunas de las desatinadas frases que ha pronunciado Porcella a través del tiempo.

PUEDES VER Nicola Porcella no apareció en programa Todo por amor: “Se tomará un tiempo”

Nicola Porcella fue retirado de "Todo por Amor" y se evalúa su retiro definitivo.

"A mi no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina, más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”. Esto fue lo que dijo Nicola Porcella durante la transmisión del programa Todo por amor. Era un día muy esperado por el excapitán, pues se estrenaba el espacio televisivo en el que iba a conducir al lado de Karina Rivera.

Sin embargo, cuando le preguntaron acerca de los halagos que recibía su compañera de conducción, mencionó la citada frase que causó el rechazo de todos los personajes del medio y provocó su separación del programa, incluyendo a la exministra Ana Jara.

“Mencioname, causa, que se muevan las redes”. Fue lo que afirmó Nicola Porcella cuando le respondió a la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, por criticar el comentario machista que hizo durante su programa Todo por amor.

PUEDES VER Nicola Porcella se disculpa con Karina Rivera por comentario tildado como machista

Nicola Porcella ningunea a reportero de Válgame Dios Foto: captura

“Que fea tu chamba”. Esto mencionó Nicola Porcella cuando los reporteros de Válgame Dios lo abordaron en el concierto Barrio Latino sin Angie Arizaga. Al preguntarle por la popular Negrita, el exchico reality menospreció el trabajo del reportero y le dijo que su trabajo era feo.

Nicola Porcella hace broma inapropiada a reportera Foto: captura

“Te voy a invitar a mi fiesta para que veas si te obligo [a tomar jagger]". En medio de la polémica desatada por la mediática ‘Fiesta del terror’ donde acusaron a Nicola Porcella de repartir bebidas con droga, una conductora del programa Válgame Dios, se acercó al modelo para que se pronuncie al respecto y éste le respondió con una broma fuera de lugar que causó la indignación de más de uno.

Video Recomendado

Lazy loaded component