Lazy loaded image

Jefferson Farfán: hermanas aseguran que no les da “ni un sol al mes”

Las hijas de Luis Agustín Farfán confesaron que Jefferson Farfán no las apoya económicamente y cuentan el tipo de relación que mantienen con el futbolista de la selección.

Espectáculos LR
22 Feb 2020 | 21:23 h

Nuevamente, el nombre de Jefferson Farfán vuelve a estar en el radar de los programas de farándula. Esta vez se relaciona con sus hermanas de parte del padre, quienes han revelado detalles de la relación que mantienen con la 'Foquita y aseguran que ellas no le piden dinero al deportista.

Las hijas de Luis Agustín Farfán Quispe, dejaron en claro en el programa Válgame que ellas no reciben ningún apoyo económico por parte de su hermano, y que tampoco lo esperan.

PUEDES VER Rebeca Escribens a Jefferson Farfán y Melissa Klug: “Cómo se odian después de tanto amor”

Vale preciar que, el padre de Farfán no estuvo presente en la vida del deportista desde su niñez.

Lazy loaded component

Es así que el mencionado espacio de Latina, recordó las declaraciones del padre de Jefferson Farfán sobre las razones por las que se ausentaba de la vida de su hijo. El programa sacó a la luz las imágenes de una entrevista del 2004.

En el video, Luis Agustín Farfán afirmó: “No te digo que fui un buen padre, pero estuve en los momentos que pude estar. Yo jugaba en Tarma y venía de lejos. Quizá mediodía estaba con mi mamá y luego le dejaba y le daba [a Jefferson]”.

Asimismo, en el adelanto de Válgame se observa a las hijas de Luis Agustín Farfán, quienes son las medio hermanas de Jefferson. Ellas se pronunciaron el jueves 20 de febrero sobre su relación actual con el futbolista.

Las hermanas de Jefferson Farfán hablarán en el programa Válgame sobre su relación con el futbolista. Foto: Captura.

“¡Exclusivo, tras escándalo, hablan las hijas de Luis Farfán, padre de la 'Foquita’”, se escucha en el video del adelanto publicado en las redes sociales de las conductoras del programa de espectáculos.

“¿De parte de él, por corazón de hermano...?”, les pregunta la reportera respecto a que si reciben o no algún apoyo económico por iniciativa de Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán no se crió con la familia de su padre.

A lo que se les escucha responder: “Él no nos da ni un sol mensual, no nos da nada, nada, nada”; responde una de las hermanas, dejando en claro que no esperan un sol del jugador de Lokomotiv.

Tío de Jefferson Farfán minimiza película de la 'Foquita’

El tío (del lado paterno) de Jefferson Farfán, el exfutbolista Roberto ‘Foca’ Farfán, fue entrevistado y consultado sobre la película de su sobrino El 10 de la calle, pero este aseguró que no vio la cinta y agregó un duro comentario: “Prefiero ver el ‘Chavo del 8’”.

Roberto 'Foca' Farfán, tío de Jefferson Farfán.

Asimismo, el exjugador de Universitario y Alianza Lima se mostró sorprendido porque no se le haya mencionado en el film, ya que fue él quien lo introdujo en las divisiones de menores del equipo blanquiazul y gracias a quien tiene el apodo de la 'Foquita’.

“La ‘Foca’ soy yo, eso lo sabe todo el mundo. A él le pusieron ‘Foquita’ por ser mi sobrino. Lo apadriné para que se haga famoso”, aseguró el tío de Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán estrenó su pelócula biográfica, "El 10 de la calle".

Hermanas de Jefferson Farfán niegan haberle pedido dinero

Durante la emisión del programa Válgame, las hermanas de Jefferson Farfán se mostraron indignadas con quienes las acusan de pedir dinero a su adinerado hermano. “A nosotras nadie nos ha dado ni un sol. Todo lo que tenemos es por mi padre y mi madre”, señaló una de ellas. “Así que dejen de decir que nosotras queremos su dinero”, recalcó.

Jefferson Farfán es expuesto por sus 5 hermanas en el programa Válgame.

Hermanas de Jefferson Farfán echan flores a Yahaira Plasencia

Las parientes de Jefferson Farfán fueron entrevistadas por las cámaras de Válgame, donde comentaron la percepción que tienen sobre Yahaira Plasencia.

Aunque poco se conoce sobre la vida de las hermanas del futbolista, el programa de Latina presentó un informe sobre la relación del seleccionado con sus familiares.

Las engreídas de Luis Farfán no pudieron negar su alegría que sienten por los logros obtenidos de su hermano, tampoco ocultaron el cariño que sienten por la intérprete de Cobarde. Recalcando que por casualidades de la vida una de las hermanas tiene el nombre de ‘La Patrona’.

Hermanas de Jefferson Farfán defienden a su padre de Doña Charo

Doña Rosario Guadalupe se mostró orgullosa al asegurar que fue ‘padre y madre’ para Jefferson Farfán, gracias a su esfuerzo, y sin el mínimo apoyo de don Luis, ‘La Foquita’ logró convertirse en una estrella del balompié. Sin embargo, una de ellas terminó por lanzar una 'bomba’. El padre del futbolista estuvo ausente en la vida de Jefferson porque estaba casado.

Giuliana Farfán, hermana de Jefferson Farfán, contó su experiencia cuando se conocieron.

“Si la señora dice que ella ha sido padre y madre para Jefferson lo habrá sido porque sí es cierto que mi papá ha vivido con nosotros. Él tenía un matrimonio, se supone que tenía que vivir en su matrimonio" expresó Giuliana Farfán, la segunda de las cuatro hermanas.

Jefferson Farfán y Melissa Klug hacen acuerdo mutuo

El pleito entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ha dado un giro inesperado luego que ambas partes emitieran un comunicado donde aseguran no volver a hablar más de sus temas personales ante cámaras o de forma pública, ni involucrar a sus hijos en sus pleitos personales.

El comunicado publicado en las cuentas de Instagram de ambos, asegura que han instruido a sus respectivos entornos más cercanos para que no den declaración alguna a los medios de comunicación.

Hermana de Jefferson Farfán cuenta travesura con el futbolista

Durante la conversación que tuvieron las hermanas de Jefferson Farfán con Válgame, Giuliana Farfán Vega narró una anécdota con el futbolista cuando eran pequeños.

Lazy loaded component

Recuerdo cuando me robé una bolsa de caramelos y me la comí con Jefferson en el cuarto de mi abuelita”, dijo la media hermana de la ‘Foquita’.

Jefferson Farfán y su curioso mensaje tras acabar pleito con Melissa Klug

Después que Melissa Klug y Jefferson Farfán decidieran no hablar más de sus vidas privada ni ventilar sus pleitos ante los medios de comunicación, el jugador de la Selección Peruana parece sentirse más tranquilo y lo dejó muy en claro en sus historias de Instagram.

Publicación de Jefferson Farfán en Instagram.

“Paz”. Esta palabra reflejaría el estado emocional de Jefferson Farfán, quien habría encontrado una manera de conciliar con Melissa Klug, dejando de lado los 'dimes y diretes’ a través de los medios de comunicación que, finalmente, han sido la comidilla de todo el Perú a causa de las diferencias de la polémica expareja.

Ex de Jefferson Farfán pide respeto para su hija

Luego que hicieran conocidos los audios que presentó Doña Charo contra Melissa Klug, la madre de Jefferson Farfán aseguró que su hijo siempre fue buen padre. Estas declaraciones llevaron a algunos como Magaly Medina a sacar del archivo las imágenes cuando ‘La Foquita’ se negaba a reconocer a la hija que tuvo con Mercedes Carrasco.

Tras estas imágenes, Mercedes Carrasco, expareja de Jefferson Farfán emitiría un comunicado donde, entre otras cosas, pedía que no se exponga la privacidad de su menor hija y que, de lo contrario, tomaría las acciones legales pertinentes.

Comunicado de Mercedes Carrasco, expareja de Jefferson Farfán y madre de su primera hija.

Video Recomendado

Lazy loaded component