MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Hermanas de Jefferson Farfán niegan haber pedido dinero al seleccionado

Luego de afirmar que Jefferson Farfán no les da “ni un sol mensual”, las hermanas del futbolista salieron para aclarar sus palabras.

Las hermanas de Jefferson Farfán hablarán en el programa Válgame sobre su relación con el futbolista. Foto: Captura.
Las hermanas de Jefferson Farfán hablarán en el programa Válgame sobre su relación con el futbolista. Foto: Captura.
Espectáculos LR

Las hermanas de Jefferson Farfán se pronunciaron públicamente luego de que fueran duramente criticadas por decir, durante una entrevista con el programa “Válgame”, que el futbolista no les entrega “ni un sol mensual”.

“Él no nos da ni un sol mensual, no nos da nada, nada, nada”; respondió una de las hermanas del futbolista en la promoción de Válgame. Este fue el comentario que indignó a muchos cibernautas.

PUEDES VER Estado podría intervenir para proteger a hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug

Ante el escándalo, las cuatro jóvenes llamadas Betzy, Yahaira, Melchorita y Giuliana se presentaron en televisión nacional para defender a su padre don Luis Agustín Farfán Quispe y los fuertes ataques en las redes sociales.

Giuliana Farfán, hermana mayor del futbolista, negó que pidan dinero a la ‘Foquita’ para su familia y aclaró que todo lo que poseen es gracias al sacrificio de sus padres y no necesitan más.

Lazy loaded component

“Todo lo que nosotros tenemos es gracias a mi padre y madre, a nadie mas. No quiero que estén diciendo que nosotros le estamos pidiendo dinero a Jefferson Farfán. Yo le deseo todo lo mejor, pero que digan las cosas como son”, arremetió.

Sobre el enfrentamiento de Jefferson Farfán y Melissa Klug, las hermanas del seleccionado peruano evitaron dar comentario alguno en referencia a la empresaria; sin embargo, respaldaron a la ‘Foquita’.

PUEDES VER Hermanas de Jefferson Farfán echan flores a Yahaira Plasencia: “Es buena chica, canta hermoso”

Hermanas de Farfán defienden a su padre

Tras las declaraciones de Doña Charo, quien dijo que Luis Agustín Farfán fue un padre ausente en la vida del futbolista, las jóvenes respondieron con todo.

“Si la señora dice que ella ha sido padre y madre para Jefferson, lo habrá sido porque sí es cierto que mi papá ha vivido con nosotros. Él tenía un matrimonio, se supone que tenía que vivir en su matrimonio. Así es cuando una es madre soltera, tiene que 'romperse el lomo’”, expresó Giuliana Farfán.

Lazy loaded component

Hermanas de Farfán revelan por qué no vieron la película de la ‘Foquita’

Las hermanas de Jefferson Farfán se manifestaron en televisión nacional para realizar algunas aclaraciones acerca de interrogantes sobre la película La Foquita: El 10 de la Calle.

Lazy loaded component

“Bueno, pero se respeta lo que dice la señora Charo, es su punto de vista de ella, cada uno tiene un punto de vista. Nosotras y mi papá sabemos que la ayudó y cómo. Se queda en eso y sobre la película hemos dicho desde un comienzo (que preferimos) evitar no molestar en sus cosas de él (sic)”, reveló una de las mujeres.

PUEDES VER Melissa Klug y sus hijos irían a Europa tras acuerdo con Jefferson Farfán, según Magaly [VIDEO]

Hermanas de Jefferson Farfán elogian a Yahaira Plasencia

Durante la entrevista que ofrecieron para “Válgame”, las hermanas de Jefferson Farfán sorprendieron al llenar de halagos a la salsera Yahaira Plasencia, quien habría retomado su relación con la ‘Foquita’.

Lazy loaded component

“Nos parece una buena chica, es linda, canta hermoso y si él es feliz, nosotros somos felices (...) Ojalá nos juntemos un día y cantemos juntos”, comentaron las jóvenes.

Padre de Jefferson Farfán responde si fue buen o mal padre

El programa “Válgame” emitió una entrevista de archivo donde Luis Farfán, padre de Jefferson Farfán, mencionó si fue o no un buen padre para el futbolista.

“No te digo que fui un buen padre, pero estuve en los momentos que pude estar. Yo jugaba en Tarma y venía de lejos. Quizá mediodía estaba con mi mamá y luego le dejaba y le daba (a Jefferson)...“No me equivoqué con Jefferson. A más no pude llegar. Quizá no podía (económicamente). Tenía una familia constituida”, comentó.

Lazy loaded component

“De su consciencia, su mamá debe saber si fui un buen o un mal padre, nadie sabe lo de nadie. Quizá no alcancé a darle todo, pero su mamá sabe”, añadió el exjugador.