Lazy loaded image

Hermana de Jefferson Farfán defiende a su padre: ”Él ha sido el mejor papá del mundo”

Giuliana Farfán, hermana de Jefferson -por parte de su padre-, salió al frente en Válgame y dio detalles ocultos acerca de la paternidad del exfutbolista.

Espectáculos LR
20 Feb 2020 | 16:50 h

Las hermanas de Jefferson Farfán fueron entrevistadas en el programa Válgame este jueves. En conversaciones con los panelistas del programa, las hijas de Luis Farfán confesaron cómo se sienten al escuchar que el exfutbolista ha sido un mal padre.

Al respecto, Melchorita Farfán la mayor de las hermanas, salió al frente a tomar su postura por estos comentarios. “No puedo decir que ha sido un mal padre. Él ha vivido con nosotras, soy la hermana mayor. Él ha estado casado con mi mamá y toda la vida ha estado con nosotras”, dijo frente a cámaras.

PUEDES VER “No nos da ni un sol mensual”, afirman hermanas de Jefferson Farfán

Las hermanas de Jefferson Farfán hablarán en el programa Válgame sobre su relación con el futbolista. Foto: Captura.

Así también, dijo que él siempre ha apoyado, en lo que podía, a Jefferson Farfán. “Con el tema de mi hermano ha estado ayudándolo en lo que ha podido, porque como ven, somos 4 hermanas”, agregó.

“Cuando él jugaba fútbol, no ganaba lo mismo que se gana ahora [...] Lo que tengo entendido es que sí le ayudaba a mi hermano con lo que podía”, manifestó.

PUEDES VER Estado podría intervenir para proteger a hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug
Lazy loaded component

Por su parte, Giulana Farfán expresó su malestar con los comentarios que recibe sobre su padre por parte de usuarios que critican el tema de la paternidad.

“Me duele cuando dicen que mi papá ha sido un mal padre. Para nosotras nunca lo ha sido. Para nosotras ha sido el mejor papá del mundo, ha sido nuestro héroe, todo lo que una hija anhela en un padre. Escuchar los malos comentarios por otro lado, claro que nos va a chocar y afectar”, confesó.

Cabe recordar que Jefferson Farfán reveló en reiteradas ocasiones que su madre ‘Doña Charo’ ha sido papá y mamá para él, en su crianza y formación a lo largo de su vida.

Video Recomendado

Lazy loaded component