Paola Rojas rompe en llanto al recordar el escándalo sexual de su exesposo [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Feb 2020 | 14:13 h
Luis Roberto Alves Zague expresó que hay una relación constante con Paola Rojas. (Foto: Hola)
Luis Roberto Alves Zague expresó que hay una relación constante con Paola Rojas. (Foto: Hola)

La filtración de un video íntimo del exjugador del América Luis Roberto Alves ‘Zague’ reveló la infidelidad del deportista y fue la razón por la que Paola Rojas puso fin a su matrimonio.

Han pasado dos años desde que el escándalo sexual que protagonizó el exjugador del América Luis Roberto Alves ‘Zague’ remeciera a todo México. Paola Rojas, en ese entonces esposa del deportista, rompe su silencio para referirse a este acontecimiento tan doloroso en su vida.

La periodista de Univisión explicó que siempre trató de evitar el tema porque “todavía duele”. Además, ha evitado referirse al deportista frente a las cámaras porque aún está presente en la vida de sus dos hijos de 8 años.

PUEDES VER Natti Natasha es una de las invitadas a la boda de Nicky Jam

“Yo tomé la decisión de no hablar nunca en público de nadie que no fuera importante para mis hijos. Ni nombrar si quiera a alguien sea importante en la formación y en la vida de ellos”, expresó la mexicana.

Lazy loaded component

Cuando Yordi Rosado le consultó por el escrutinio al que fue sometida durante aquel año, ella se limitó a decir que “públicamente había sido brutal”.

Paola Rojas no puedo evitar romper a llorar cuando siguió hablando sobre el bullying y presión social que recibió por parte de los medios de comunicación y la ciudadanía en general.

PUEDES VER Premios Lo Nuestro 2020 en vivo: conoce todos los detalles para seguir la transmisión desde México

“Una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra muy distinta es traspasar el límite de la intimidad. Y de alguna manera fue como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara y muchos se metieron”, narró muy mortificada.

View this post on Instagram

Muy buenos días. Acá los espero.

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando la conductora de televisión recordó lo agobiada que se sentía y lo difícil que fue para ella pensar en sí misma durante este episodio.

“Había muchas cosas por resolver y muchas personas por proteger y por contener. Entonces me quedé hasta atrás de la lista y no me di cuenta… En serio no mencioné el daño que me estaban haciendo todos esos mensajes tan obscenos y tan fuertes”, concluyó entre lágrimas.

PUEDES VER Salma Hayek responde ante críticas por excesivo uso de botox

Luis Roberto Alves ‘Zague’ y el escándalo sexual que acabó con su matrimonio

“Impresionanchi” fue el apelativo que las redes sociales dieron al exjugador del América tras la filtración de fotos íntimas que no eran dirigidas a su entonces pareja Paola Rojas.

Así, mientras que la periodista mexicana era víctima de bullying y burlas, Luis Roberto Alves ‘Zague’ se mantuvo al margen de esto.