Karen Schwarz y Cathy Sáenz le piden disculpas a Anahí de Cárdenas por criticar su look

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Feb 2020 | 17:50 h
Anahí de Cárdenas indicó que se ahora en adelante producirá muletas, yesos y vendas "fashion". (Foto: composición)

Los conductoras Karen Schwarz y Cathy Sáenz se pusieron frente a las cámaras para disculparse por sus desafortunados comentarios en Mujeres al Mando.

Cathy Sáenz y Karen Schwarz utilizaron las pantallas de su programa Mujeres al mando para disculparse públicamente por los nada apropiados comentarios sobre el ‘outfit’ de Anahí de Cárdenas.

“El look de Anahí, que usa este pañuelo y con un saco encima de un vestido, ¿va o no va?”, cuestionó ayer, 19 de febrero, la conductora en el matutino.

PUEDES VER Cathy Sáenz cierra cuenta de Instagram tras criticar look de Anahí de Cárdenas

Además, uno de los panelistas afirmó: “que suerte que el turbante está de moda”, dejando entrever que, si no fuera el caso, el ‘outfit’ de la actriz nacional sería inapropiado.

Lazy loaded component

Luego de ello se generó una ola de críticas contra Cathy Sáenz y los participantes de Mujeres al mando en las redes sociales.

Ahora, Karen Schwarz pidió la palabra para disculparse con Anahí de Cárdenas porque asegura que no fue su intención que el tema se haya tergiversado.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas responde a desatinado comentario en “Mujeres al mando” por usar turbante

Anahí de Cárdenas

“Nos queremos pronunciar Cathy y yo, porque como siempre en el segmento que presentamos hay moda, peinado, maquillaje. Ayer hablamos de varios personajes públicos y se habló de la gran actriz Anahí de Cárdenas. Todos sabemos por lo que está pasando”, indicó la conductora.

“La valoramos, la respetamos, está enseñando a la sociedad que si bien es cierto uno puede estar pasando por una terrible enfermedad, como es el cáncer, pero muestra en redes sociales cómo lo está superando” (sic), acotó Karen Schwarz.

Lazy loaded component

Por su parte, Cathy Sáenz, con evidente pesar, se disculpó públicamente, aduciendo que ella entiende perfectamente lo que está afrontando la actriz, pues aseguró que su madre tuvo cáncer de mama.

“Mi mamá también sufrió de cáncer. Yo pasé desde los 15 hasta los 23, años muy complicados, ayudando a mi mamá. Entonces, el tema de Anahí me toca directamente porque yo no sería capaz de ofender a una persona que, además de ser mujer, está pasando por algo que mi familia pasó hace algunos años", manifestó la también productora.

Finalmente, la pareja de Ezio Oliva dejó en claro que ellas solo querían reflejan el valor y coraje que tiene Anahí de Cárdenas frente al cáncer de mama y el tratamiento que este implica.

Anahí de Cárdenas responde a desatinado comentario en “Mujeres al mando” por usar turbante

Anahí de Cárdenas decidió expresarse en su cuenta de Instagram y demostrar que no le gustó para nada dichas opiniones, pero en vez de mostrar molestia apeló al sarcasmo.

“¿En serio? A ver... no me queda de otra jajaja (respecto a usar turbante) … Qué suerte que el turbante está de moda”, sentenció la actriz en Instagram.

Respuesta de Anahí de Cárdenas a críticas en Mujeres al mando.

En su historia de Instagram escribió “se pasan”, para luego expresar lo siguiente: “Por recomendación de mi amiga @anialva vamos a empezar a hacer vendas, yesos y muletas fashion, vías de colores y cateter ports glow in the dark...”

Karen Schwarz: “Agarran cualquier cosita de este programa para querer hacernos leña”

Karen Schwarz aprovechó un breve espacio de Mujeres al Mando para tocar la polémica del programa con Anahí de Cárdenas. Esto se generó debido a los comentarios que lanzó junto a sus compañeras durante la emisión del espacio televisivo de Latina.

La ex Miss Perú trató de justificar lo dicho por las panelistas en el programa matutino. Al respecto, se puso al frente de las cámaras, al lado de Cathy Sáenz.

“La producción la hizo parte (a Anahí de Cárdenas) de este listado de actrices y de personajes públicos, de los looks. Puntualmente, voy hablar con mis palabras, lo que yo le pedí a Danitza García, que es una gran amiga mía y ella siempre tiene el tino para hablar y referirse a la mujer, porque ella valora a la mujer y la gente que la sigue lo sabe, se habló puntualmente de su maquillaje y luego de su ropa”, dijo la pareja de Ezio Oliva.

Karen Schwarz

Cathy Sáenz cierra su Instagram tras críticas a Anahí de Cárdenas por usar turbante

Luego de los ácidos comentarios sobre el atuendo de Anahí de Cárdenas, Cathy Sáenz, al parecer, cerró temporalmente su cuenta de Instagram. Ella está como @cathytasaenz en dicha red social; sin embargo, actualmente figura como: “Esta página no está disponible”.

Cathy Sáenz

Pese a la insistencia de la búsqueda del perfil de la compañera de Karen Schwarz, no se encontró como activa la cuenta de la popular ‘Mamacha’.

Video Recomendado

Lazy loaded component