Cathy Sáenz cierra su Instagram luego de criticar a Anahí de Cárdenas por su look en estreno de Locos de Amor 3

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Feb 2020 | 15:08 h
Cathy Saénz cierra su cuenta de Instagram luego de recibir críticas por comentarios a turbante de Anahí de Cárdenas.. (Foto: composición LR)

La presentadora de Mujeres al mando, Cathy Sáenz, no quiere tener contacto con los ‘haters’ de sus redes sociales tras criticar el uso del turbante por parte de Anahí de Cárdenas.

Anahí de Cárdenas reflejó su indignación después de oír los comentarios negativos al atuendo que lució en la alfombra del avant premiere de Locos de amor 3.

En la emisión de Mujeres al mando del día miércoles de 19, los panelistas de dicho espacio aseguraron que la actriz llevó un outfit inadecuado, sobre todo por el saco que se puso encima de su vestido.

PUEDES VER Karen Schwarz se burla de Cathy Sáenz por retocar sus fotos en redes sociales

Luego de los ácidos comentarios sobre el atuendo de la intérprete nacional, Cathy Sáenz, al parecer, cerró temporalmente su cuenta de Instagram. Ella está como @cathytasaenz en dicha red social; sin embargo, actualmente figura como: “Esta página no está disponible”.

Cathy Sáenz

Pese a la insistencia de la búsqueda del perfil de la compañera de Karen Schwarz, no se encontró como activa la cuenta de la popular ‘Mamacha’.

Magaly Critica sin piedad a Cathy Sáenz por criticar ‘outfit’ de Anahí Cárdenas

En tanto, Magaly Medina no se calló nada y arremetió contra Cathy Sáenz, quien en el programa Mujeres al Mando insistió en opinar sobre el look que Anahí de Cárdenas usó en la avant premiere de Locos de amor 3.

Lazy loaded component

“Qué tal Cathy Sáenz decirle a una persona, ¿el cáncer va o no va? Me parece y lo voy a decir con todas sus letras y espero que no me denuncie, bruta, eso es ser bruta, insensible y sin corazón. Si te ponen a conducir un programa de espectáculos, mínimo entérate, lee y la pones ahí para que la critiquen, personas que de repente ni saben qué está pasando”, manifestó Magaly.

Cathy Sáenz y Karen Schwarz se disculpan con Anahí de Cárdenas

Cathy Sáenz y Karen Schwarz aprovecharon las cámaras de Mujeres al mando para disculparse públicamente con Anahí de Cárdenas por los inapropiados comentarios acerca de su ‘outfit’.

Lazy loaded component

Recordemos que habían comentado: “El look de Anahí, que usa este pañuelo y con un saco encima de un vestido, ¿va o no va?”. Además, uno de los panelistas invitados señaló: “que suerte que el turbante está de moda”, lo que dio a entender que, si no fuera el caso, el ‘outfit’ de la actriz hubiese sido inapropiado.

Video Recomendado

Lazy loaded component