Billie Eilish sobre su presentación en los Oscar: “Fue espantoso”

La cantante Billie Eilish criticó duramente su actuación en la ceremonia de los Oscar y alegó que no estaba acostumbrada a ese tipo de público.

Billie Eilish opina sobre su presentación en los Oscar. Foto: Instagram
Billie Eilish opina sobre su presentación en los Oscar. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Billie Eilish se presentó en la ceremonia de los Oscar para cantar “Yesterday” , el conocido tema de The Beatles, durante el segmento ‘In memoriam’ en que se les rinde homenaje a los actores que han fallecido.

Sin embargo, su presentación fue criticada en redes sociales. Por eso, la artista habló del tema en una entrevista que dio para New Music Daily.

PUEDES VER ¿Quién es Billie Eilish, la cantante de moda que se presentará en los Brit Awards 2020?

La intérprete de “Bad guy” reveló que ese día estaba enferma y destruyó su especial presentación a la que calificó como “basura” .

“Estaba un poco enferma por toda la ceremonia, destruí esa presentación. Fue una basura. Los Oscar no son mi gente, no estoy acostumbrada a eso”, contó Billie Eilish.

Billie Eilish estaba enferma cuando se presentó en los Oscar. Foto: Instagram

La joven artista consideró que Grammys fue un espacio con el que ella se sentía más cómoda, pues estaba rodeada de personas que pertenecen al mismo ámbito musical que ella.

Por eso, cuando la entrevistadora le preguntó si el escenario en los Oscar era diferente a lo que ella estaba acostumbrada , la cantante le dio la razón.

PUEDES VER Justin Bieber sobre Billie Eilish: “No quiero que pierda el rumbo”

“Al menos los Grammy no daban tanto miedo porque eran músicos. Y se sentía como mi gente, se sentía como, ‘¡Oh, mira, un grupo de artistas!’ Y ya conocía a muchos de ellos. Cuando los conocí ellos ya sabían de mí. Pero estas eran estrellas de cine. (El escenario) era totalmente diferente y fue muy aterrador”, contó.

Billie Eilish resaltó que se sintió intimidada por estar rodeada de estrellas del cine, pues era una experiencia nueva para ella.

Lazy loaded component

“Hay una inmensa diferencia entre estar sentada en una habitación rodeada de personas que usualmente sólo ves en el cine, los Oscar... Me refiero a ¡son estrellas de cine! Fue completamente diferente, el show fue espantoso, estaba asustada”, añadió la cantante.