Lazy loaded image

Anahí de Cárdenas rechaza rumores sobre su supuesta muerte: “La gente se pasa”

La reconocida actriz Anahí de Cárdenas habló tras el malestar generado entre sus seguidores al notificarse su presunta muerte.

Espectáculos LR
20 Feb 2020 | 6:07 h

Anahí de Cárdenas descartó las informaciones que la daban por muerta mediante sus historias de Instagram. La artista no pudo evitar mostrarse bastante indignada por la falsa alarma que se difundió en los últimos días.

“Me llegó un mensaje que decía que por Facebook estaban diciendo que me morí, no. Sigo acá creo. Solo eso”, aseguró la intérprete. Asimismo, escribió: “La gente se pasa”, en la descripción del video.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas responde críticas a su outfit en avant premiere de Locos de Amor 3

Anahí de Cárdenas Foto: Instagram

Cabe recordar que Anahí de Cárdenas fue diagnosticada con cáncer de mama y está luchando contra la enfermedad sometiéndose al tratamiento de la quimioterapia. La protagonista de No me digas solterona, comparte en sus redes sociales todo el proceso por el que tiene que pasar para frenar la enfermedad y les muestra a sus seguidores su día a día.

La última publicación de la actriz en su Instagram es que ya se ha realizado la quimioterapia número cuatro y está preparada para las que le faltan.

Anahí de Cárdenas comparte su día a día en redes sociales Foto: Instagram

Anahí de Cárdenas ha sido el blanco de las especulaciones luego de que anunciara la enfermedad que está padeciendo. Sin embargo, esta no es la primera vez que personas malintencionadas corren la noticia su fallecimiento. Asimismo, a pesar de haber ignorado esos malos comentarios, se vio en la necesidad de hablar en su cuenta de Instagram sobre ello.

Por otro lado, hace unos días recibió un mensaje de aliento de Alejandro Sanz, quien confeso sentir mucha admiración hacia ella por ser una gran actriz y una mujer luchadora.

Anahí de Cárdenas se pronuncia tras críticas por su outfit en estreno de Locos de Amor 3

Anahí de Cárdenas se incomodó con un desatinado comentario dicho en Mujeres al mando. cuando se encontraban haciendo críticas al outfit de los famosos en las últimas premieres de las películas peruanas Locos de Amor 3 y La Foquita: el 10 de la Calle.

Todo transcurría sin mayores percances. Los especialistas en moda daban sus opiniones sobre la vestimenta de los famosos en los estrenos de los films antes mencionados, cuando fue el turno de evaluar a Anahí de Cárdenas.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas sufre problemas de visión tras quimioterapias [VIDEO]

La actriz decidió asistir a la premier de la cinta Locos de Amor 3 arropada con un vestido largo y claro (típico de verano), acompañado de un saco de tonos azules y lo que los especialistas clasificaron como un “turbante” de color anaranjado.

Anahí de Cárdenas pasó un incómodo momento con comentario en Mujeres al mando. Foto: Composición

Anahí de Cárdenas sobre sus proyectos y lucha contra el cáncer: “El trabajo es mi terapia”

Anahí de Cárdenas reapareció ante la prensa este lunes y habló sobre sus proyectos en el cine y el teatro. La actriz contó sobre estas labores mientras se viene realizando las distintas quimioterapias en su lucha contra el cáncer de mama.

Tras la conferencia de prensa y presentación del trailer de “No me digas solterona 2”, Anahí de Cárdenas conversó con la prensa y reveló parte de su recargada agenda.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas: “Cuando me canso, no es que me pueda sentar, reponerme y seguir”

“Este año se presenta ‘No me digas solterona 2’, ‘Igualita a mí’ y ‘Aj Zombies’. Estoy muy contenta y agradecida por lo que está pasando. Estoy a full con el teatro durante este mes y el otro”, sostuvo Anahí de Cárdenas a este medio.

La reportera le hizo saber lo “imparable” que está dentro de su labor artística, a lo que la actriz peruana le respondió: “Es lo que más me gusta hacer. El trabajo es una terapia para mí”, acotó.

Video Recomendado

Lazy loaded component