Thalía revela que es fan de Jim Carrey: “Lo amo profundamente”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Feb 2020 | 12:51 h
Thalía confiesa que ama a Jim Carrey. Foto: Instagram

Thalia estuvo en el programa MezcalTV y contó cómo es como mamá y qué ha sido lo más arriesgado que han hecho sus fans por ella.

Con motivo del estreno del videoclip Ya tú me Conoces de los artistas Mau, Ricky y Thalía; la cantante decidió participar en el juego Completa la Frase del programa MezcalTV.

El juego se desarrolló en torno a la palabra ‘conocer’ y la artista confesó diversas cosas de su día a día, como su papel de madre y su admiración hacia un actor de Hollywood.

PUEDES VER Premios Lo Nuestro 2020: ¿Quiénes serán los presentadores y conductores de la esperada gala?

La primera frase que completó fue la siguiente: “El que me conoce bien sabe que: No debe de hablar conmigo, dirigirme la palabra, una mirada, una sonrisa antes de mi café en la mañana”.

Thalía también habló acerca de su papel como mamá. Primero confesó que pensó que se conocía hasta que se convirtió en madre : “Ahí el juego cambió así (da la vuelta a la mano).”

Lazy loaded component

Su segunda confesión fue acerca de su carácter con sus pequeños : “Saben que… mami es muy muy divertida hasta que no [...] no la provoquen porque entonces sale la mamá estricta”.

Una de sus más divertidas revelaciones fue acerca de la persona famosa que le gustaría conocer en algún momento en su vida.

PUEDES VER Thalía sorprende al mostrar acné en su rostro: “Hay que abrazar y amar la realidad”

“Me gustaría conocer a Jim Carrey, que lo amo profundamente, soy fanática y lo quiero besar con su cara de ‘Grinch’”.

Thalía también comentó una de sus experiencias con un fan, quien invadió su privacidad por conocerla.

Thalía revela las locuras que han hecho sus fans por ella. Foto: Instagram

“Se escondió debajo de mi cama en un hotel en Sudamérica por cuatro horas, sin parar, hasta que alguien descubrió que esa persona estaba ahí y... ¡Fue impávido!", confesó la intérprete.

Thalía se encuentra promocionando su canción junto a Mau y Ricky que ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones en YouTube.

Video Recomendado