Sophie Turner tendría cuatro meses de embarazo

Espectáculos LR

La Republica
Joe y Sophie se casaron en 2019. Foto: AFP.

Según medio internacional, la actriz de Game of Thrones se encontraría muy feliz por su primogénito al igual que su esposo, Joe Jonas

Publicidad

¡Su bebe podría nacer en julio! Según E News, la actriz Sophie Turner tendría cuatro meses de gestación. Además, sus amigos y familiares se encontrarían muy alegres por la noticia.

“Extremadamente emocionados por ser padres primerizos. Le dijeron a sus familias recientemente y todos están extasiados y muy felices por ellos", se lee en la nota del medio.

PUEDES VER Joe Jonas y Sophie Turner se lucen en España tras rumores de embarazo

Hace unos meses se dieron las sospechas del embarazo de Sophie, debido a su baby bump y que la artista empezó a usar ropas más holgadas.

Foto: Instagram.

Al respecto, la fuente del medio afirmó dicha sospecha. "Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante”, declaró.

Además, según lo informado por JustJaredJr la pareja se encuentra muy feliz y tranquila por la llegada de su futuro hijo; no obstante, sus cercanos estarían más que emocionadas por la noticia.

Como se sabe, el integrante Joe Jonas y la reconocida actriz se casaron en Las Vegas el año pasado, pero tuvieron una ceremonia religiosa en Francia un mes después.

Joe Jonsa y Sophie Turner se lucen en Europa

Luego de los rumores sobre un posible embarazo, el matrimonio apareció nuevamente ante cámaras en un evento de los Jonas Brothers en Barcelona. A pesar de que varios medios esperaban el pronunciamiento oficial de la dupla, este nunca se realizó.

Pero eso no fue impedimento para que los esposos pudieran disfrutar de su viaje. Salieron a recorrer varias calles del país agarrados de la mano, antes del primer concierto de la banda.

Joe Jonas y Sophie Turner