Sherlyn sobre el padre de su bebé: “Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Feb 2020 | 11:55 h
Sherlyn habló del padre de su hijo. Foto: Instagram

A través de su cuenta en Instagram, Sherlyn habló acerca de su maternidad y sobre cómo le explicará a su hijo que no tiene papá.

A principios de diciembre, la actriz Sherlyn anunció que cumplirá su sueño de convertirse en mamá y que lo logró a través de un proceso de inseminación artificial.

A partir de ese momento, la actriz comparte, por medio de su cuenta de Instagram, consejos para las mamás solteras. Esta vez decidió hablar acerca del papá de su hijo y cómo hablará de ese tema con su pequeño.

PUEDES VER Sherlyn responde a ‘Jorge Clarividente’ sobre acusación de agresión [FOTOS]

La exprotagonista de Cuidado con el Ángel defendió su decisión de concebir a su hijo sin necesidad de una pareja: “Hay un momento cuando de pronto tienen una epifanía y dicen: ‘es ahorita, estoy lista, estoy preparada, me siento madura, estoy estable, soy feliz y puedo ser mamá’, eso fue lo que pasó”.

Además, volvió a hablar acerca de la identidad del padre de su bebé, pregunta muy frecuente que le hacen sus seguidores; por eso, ella decidió responder con firmeza.

“Dios es el papá de mi hijo; vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”.

Sherlyn también explicó cómo le dirá a su hijo que no tiene padre.

PUEDES VER Marlene Favela a Sherlyn: “Eres muy valiente” [VIDEO]

"Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo, mis amores, y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesta: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona’”, explicó la actriz en un video de Instagram.

También reconoció la importancia de aceptar la diversidad de familias.

Lazy loaded component

“Quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra, qué son los papás, los abuelos (sic)”, añadió.

Al finalizar, Sherlyn contó que todavía no está segura del nombre que le pondrá su hijo, pero que está disfrutando de su embarazo y que tiene deseos de amamantar a su bebé.

Video Recomendado

Lazy loaded component