Nicola Porcella responde a crítica de exministra Ana Jara por mensaje machista a Karina Rivera

El ex chico reality Nicola Porcella inició con sus declaraciones polémicas desde su ingreso en Latina. (Foto: composición)

El exchico reality Nicola Porcella fue criticado por Ana Jara, quien lo acusó de hacer referencia al delito “trata de personas” en su comentario sobre Karina Rivera y Latina.

Espectáculos LR
19 Feb 2020 | 13:50 h

Nicola Porcella respondió por la fuerte crítica de Ana Jara, la exministra de la Mujer, quien aseguró que el actual presentador de Latina hacía referencia al delito de “trata de personas”.

Como se recuerda, el exparticipante de “Esto es Guerra” causó un escándalo al indicar que los concursantes de Todo por Amor no podían pretender a Karina Rivera porque, según él, los únicos que sí tienen el derecho son “los gerentes del canal” de San Felipe por tener dinero.

PUEDES VER “No siempre los músculos van acompañados de neuronas”, el duro mensaje de Magaly Medina a Nicola Porcella

De inmediato, las redes sociales explotaron y acusaron a la expareja de Angie Arizaga de machismo. Incluso, la exministra de la Mujer Ana Jara manifestó que lo dicho por el modelo era inaceptable y que podía encajar en el delito de “trata de personas”.

Después del pronunciamiento de la exautoridad, Nicola Porcella no se quedó en silencio y, en conversación con el diario El Popular, expresó que lo dijo en broma y que Karina Rivera sabe que jamás le faltaría el respeto.

Nicola Porcella

"Yo creo que mencionarme causa eso: que se muevan las redes. Yo no estoy pendiente a eso. Hay gente que se tiene que dedicar a su trabajo en vez de estar buscando tres pies al gato y buscarle a cada oración lo malo", aseguró.

"Karina para mí es como mi mamá, yo la respeto muchísimo y ella lo sabe. De repente la manera de decirle a un participante que no la moleste fue como un chiste interno. Yo siempre he sido así, siempre he sido bromista y me dejo bromear", acotó.

PUEDES VER Nicola Porcella indigna con mensaje machista a Karina Rivera en vivo [VIDEO]
Lazy loaded component

Finalmente, la expareja de Angie Arizaga aseveró que no tendría problemas en pedirle disculpas a su compañera y sabe que recién está comenzando en la conducción.

“No me refería a eso, la gente lo toma por el lado que no es, ya a Karina le expliqué y sabe que jamás le faltaría el respeto. Yo creo que hablar de mí causa esto y bueno, caballero”, agregó.

Nicola Porcella pide perdón a Karina Rivera

Lazy loaded component

Mientras una lluvia de ataques contra Nicola Porcella se evidenciaba en las rede sociales, el exchico reality se mostraba arrepentido y pedía disculpas a su compañera Karina Rivera, en la segunda edición del programa de Latina.

Ana Jara le responde a Nicola Porcella tras minimizar sus críticas

La exministra Ana Jara volvió a utilizar su cuenta de Twitter para arremeter contra el exchico reality Nicola Porcella y su nueva casa televisora.

nicola porcella

“Felicito a la Defensoría del Perú por condenar alto y claro los despreciables comentarios de ese animador que muchos han pasado por agua tibia, incluyendo el Canal que le da cabida Latina, que ha guardado silencio en todos los idiomas. ¿Así se lucha contra la violencia de género?”, escribió.

Video Recomendado

Lazy loaded component