Lazy loaded image

Magaly Medina critica a Karen Schwarz y le recomienda pasar su embarazo alejada de la TV

La conductora Magaly Medina arremetió contra Karen Schwarz y otros miembros de Latina después de la demanda a Rodrigo González por violencia psicológica.

Espectáculos LR
20 Feb 2020 | 6:15 h

Después que se conociera que las presentadoras de Mujeres al Mando, Karen Schwarz y Cathy Sáenz, además de Susana Umbert y Tilsa Lozano, demandaran a Rodrigo González por un supuesto maltrato psicológico, Magaly Medina defendió al exconductor de ‘Válgame Dios’.

La presentadora de Magaly TV, La Firme no se guardó nada y se refirió a las -supuestas- verdaderas razones por las que las trabajadoras de Latina habrían denunciado a Rodrigo González: “Me parece que todo esto es ¿para qué?, quieren desaparecer a alguien de las redes sociales. Él (Rodrigo González) se fue no está ahí en su canal (sic)”, sentenció la ‘Urraca’.

PUEDES VER “No siempre los músculos van acompañados de neuronas”, el duro mensaje de Magaly Medina a Nicola Porcella
Lazy loaded component

Además, Magaly Medina aseguró que estarían haciendo perder el tiempo a la PNP ya que para ella no se trataría de un caso de violencia contra la mujer.

“La señora Umbert, Karen Schwarz, la ‘Mamacha’ y ‘Tilín’ se van a una comisaría, hacen cola y se sientan, haciendo perder tiempo a la policía nacional, cuando en vez de atenderlas a ellas, deberían de atender a la mujer golpeada, quiñada, magullada, destrozada, con la autoestima en el piso, no sabiendo qué hacer, acosada por el exmarido borracho, así llegan las mujeres a la comisaría”, indicó.

Magaly Medina se refiere a Karen Schwarz por denuncia a Rodrigo González. Foto: captura

Asimismo, dijo que las figuras públicas deben saber que están propensas al exponerse frente a cámaras: “Las personas que estamos frente a la cámara somos propensos a que nos critiquen (…) Porque si no Juliana Oxenford no podría criticar a los congresistas”, aseveró.

Magaly Medina echa a Karen Schwarz

Finalmente, Magaly Medina mandó a Karen Schwarz a vivir su embarazo desde su casa si es que no puede lidiar con las críticas:

“Si tú no quieres que alguien te diga ‘mosquita muerta’ (…) entonces, agarra tus chivas y te vas a tu casa, te dedicas a otra cosa o te vas a esperar a tu desempeño de tu embarazo, a tu casa, tranquilamente, no te estreses”, afirmó.

Magaly Medina afirma que Karen Schwarz hace perder el tiempo a la PNP con su denuncia a Rodrigo González. Foto: Captura.

¿Magaly Medina odia a Karen Schwarz?

La conductora de televisión Magaly Medina ya no es ajena a la gresca entre Karen Schwarz, que ha mantenido por largo tiempo, y Rodrigo González. La figura de ATV respaldó a su colega luego de que las panelistas de Mujeres al mando hayan decidido demandarlo.

Karen Schwarz Foto: Instagram

No obstante, no es la primera vez que la presentadora de noticias de espectáculos ha arremetido contra el programa matutino y sus conductoras. EN ocasiones anteriores, se ha tomado la molestia de criticar el contenido que realizan.

Magaly Medina despide a reportero por “tranzar” con futbolistas

Magaly Medina anunció la noche de este miércoles el despido de uno de los reporteros de Magaly TV: la firme debido a que habría estado contactando con familiares y allegados de futbolistas para alertarlos sobre futuros ‘ampays’ a cambio de dinero.

Durante la última edición de Magaly TV: la firme, la conductora Magaly Medina lamentó la separación de unos de los integrantes de su equipo de investigación debido a malas prácticas periodísticas.

PUEDES VER Magaly Medina recordó la vez que Latina la echó de su canal junto a su programa

“Hoy no es un día feliz para este programa, para el equipo periodístico que lidero. No es un día feliz para la televisión que hacemos. Hoy hemos tenido que despedir a alguien de nuestro equipo por algo que nosotros no vamos a tolerar, no vamos a tranzar jamás. Jamás tranzaré con la corrupción”, precisó la periodista.

Magaly Medina

Magaly Medina criticó a Nicola Porcella por comentario sobre Karina Rivera

Magaly Medina empezó una nueva edición de su programa con duras críticas hacia Nicola Porcella, luego de que el exchico reality fuese suspendido de Todo por amor por un comentario machista dirigido a Karina Rivera durante la emisión del primer programa del nuevo espacio de Latina.

La conductora de Magaly TV, La Firme ironizó sobre las cláusulas que Latina le impuso a Nicola Porcella: “Ni a Kukin Flores le pusieron ese tipo de cláusulas”.

PUEDES VER Nicola Porcella da un paso al costado en Todo por amor: “Se tomará un tiempo”

Luego de comparar la censura que realizó Latina contra ella cuando hizo un post al poco de conocerse el doping de Paolo Guerrero, se cuestionó el por qué la casa televisora no hizo lo mismo con la llegada de Nicola Porcella.

“¿Por qué no escucharon las redes, al público que comentaba a través de las redes sociales que pedía perennemente que no se le diera aun programa a alguien que demostró no tener respeto a las mujeres, que lo habían separado de un canal?”, se preguntó Magaly Medina.

Magaly Medina y sus fuertes palabras a Nicola Porcella tras separación de "Todo por amor". Foto: Composición

Video Recomendado

Lazy loaded component