Lazy loaded image

Karen Schwarz se burla de Cathy Sáenz por retocar sus fotos en redes sociales

La conductora Cathy Sáenz fue expuesta por un médico especialista en tratamientos estéticos, quien aseguró que tenía ojeras en su rostro a pesar de usar maquillaje.

Espectáculos LR
19 Feb 2020 | 16:28 h

Cathy Sáenz presentó una sección de tips de belleza en Mujeres al Mando. En este espacio se trató el tema de las ojeras, a cargo de un experto.

Asimismo, el cantante Otoniel Ríos estuvo invitado como modelo para que apliquen el tratamiento de la reducción de ojeras en él.

Mientras se iba aplicando el tratamiento en el modelo, Karen Schwarz mostraba en la pantalla imágenes de varios personajes de la farándula que tienen el problema de las ojeras en sus rostros. Entre ellos figuraba Kurt Villavicencio, Christian Domínguez, Natalia Otero, Paolo Guerrero y Andrea San Martín.

PUEDES VER Karen Schwarz y Cathy Sáenz demandan a Rodrigo González, pero él arremete con respuesta
Lazy loaded component

Tras ello, apareció la foto de Cathy Sáenz. En la instantánea lucía con bastante maquillaje y no mostraba su rostro al natural. “Ay pero también la foto que han elegido… Se pasaron. Regia está con el Photoshop”, dijo en son de burla Karen Schwarz.

Seguido a ello, el doctor que estaba a cargo de la mencionada secuencia del programa dijo: “Mucho filtro, ahí hay bastante filtro”, mencionó el especialista provocando la risa de todos.

Cathy Sáenz en Mujeres al mando Foto: captura

Asimismo, el doctor indicó que el rostro de la conductora era ‘con su plata’, dando a entender que se habría sometido a varios procedimientos faciales.

“Toditita con su plata”, siguió Schwarz, mientras Cathy Saenz insistía en que le hagan un primer plano.

PUEDES VER Renzo Schuller ‘echa flores’ a Cathy Sáenz: “Es una capa, tiene talento para conducir”

“Pero estás maquillada, aunque igual se puede ver la ‘bolsita’, ¿no es cierto?”, mencionó la pareja de Ezio Oliva en referencia al rostro de Saenz.

“Bueno, yo a Cathy la conozco de antes y tiene bolsitas” dijo el doctor. “Estoy maquillada y tengo las bolsas”, siguió la popular Mamacha.

Video Recomendado

Lazy loaded component