Johnny Depp revela que Amber Heard defecó en su cama: "Fue una broma enferma”

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015.

Johnny Depp vuelve a causar controversia al hablar de su exesposa Amber Heard, quien habría defecado en su cama para luego golpearlo en reiteradas oportunidades.

Espectáculos LR
19 Feb 2020 | 10:54 h

Johnny Depp y Amber Heard continúan enfrentados. Los famosos actores quienes se encuentran en una batalla legal luego de revelarse los polémicos audios de la protagonista de Aquaman, donde admite que golpeó al actor cuando aún estaban casados. Ahora, nuevas declaraciones de Depp señalan que Heard habría defecado en su cama tras golpearlo por llegar tarde de una reunión.

De acuerdo a la versión del actor, la escandalosa situación se dio cuando asistió a una fiesta de cumpleaños el pasado 21 de abril de 2016, pese a que la actriz sabía que su entonces esposo llegaría tarde de la celebración, lo agredió físicamente en reiteradas oportunidades.

PUEDES VER: Johnny Depp y Amber Heard: la historia de amor que terminó en una contienda legal por violencia

“Entre otros actos violentos, la Sra. Heard me dio un puñetazo en la cara repetidamente mientras estaba recostada en la cama leyendo después de la fiesta, dejándome con una hinchazón en forma de huevo debajo del ojo izquierdo”, apuntan los documentos del tribunal. A modo de prueba, Johnny Depp presentó una fotografía de su rostro golpeado, tomada por su amigo Sean Bett.

Amber Heard y Jhonny Depp en The Rum Diary

“Heard o uno de sus amigos defecó en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntos a Coachella”, aseveró el actor, quien contó además, que su administrador de bienes, Kevin Murphy le dijo que su entonces esposa le confesó que las heces eran “solo una broma inofensiva”.

Johnny Depp y Amber Heard continúan librando una batalla legal.

Johnny Depp afirmó que el cuestionado acto de la joven actriz fue la gota que derramó el vaso y fue crucial para su decisión de separarse de ella, luego de años de sufrir abusos domésticos. Al enterarse, Amber Heard llamó a su amiga iO Tillett Wright, para burlarse de él y negar la cruel broma pese a que habían pruebas fotográficas.

Video Recomendado

Lazy loaded component