ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Amiga de Melissa Klug tras audios de Doña Charo: “Deberían poner la llamada completa”

Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug, habría revelado el delicado estado emocional de la ‘Blanca de Chucuito’ por pleito con Jefferson Farfán y su madre.

El cargamontón mediático al que se ha visto sometida Melissa Klug parece afectarla a nivel anímico, al punto que la ‘Blanca de Chucuito’ estaría tomando medicamentos para evitar caer en la depresión y las crisis emocional, luego de los audios que mostrase Doña Charo, mamá de Jefferson Farfán, los cuales buscaban dejarla mal parada.

Y es que en las grabaciones que presentó Doña Charo en Día D se puede escuchar una conversación donde, entre lisuras, habla con Jefferson Farfán para que su madre lleve comida a sus nietos, pues Melissa Klug habría estado en una fiesta con sus amigas y esta no habría tenido intención de ir a atender a los menores, de acuerdo a la progenitora del deportista.

Melissa Klug en el ojo de la tormenta tras audios de Doña Charo.

Melissa Klug en el ojo de la tormenta tras audios de Doña Charo.

Tras estos audios, las redes sociales y la opinión en general se han dividido entre aquellos que critican a Melissa Klug y otros que la apoyan.

Según su amiga y “vocera” en medios de comunicación, Evelyn Vela, la ‘Blanca de Chucuito’, en declaraciones a Trome, estaría ingiriendo medicamentos para no caer en la depresión, así como tranquilizantes para evitar que tenga un colapso nervioso.

Cuando Vela fue consultada por el estado emocional de la madre de los hijos de Jefferson Farfán, esta reveló que sí está deprimida: “Es lógico por este tema mediático, pero ella está rodeada de personas que la queremos y, sobre todo, de sus hijos que la aman porque es una excelente mamá”.

Asimismo, la amiga de Melissa Klug se mostró molesta con toda la publicidad que recibieron los audios que mostró Doña Charo y dejó entrever que no se ha demostrado toda la evidencia de dicha conversación.

“Vendieron tanto humo con lo del audio para dejarla mal y, al final, era una conversación de Jefferson Farfán y ella; pero todos nos preguntamos por qué no pusieron la otra parte de la charla, así podrían sacar conclusiones de la reacción de Melissa ¿Quién no ha dicho alguna lisura en su vida?”

Además, cuando expuso el por qué Melissa Klug usó un lenguaje soez con el futbolista, Evelyn Vela respondió: “Esa conversación es de hacer 3 años; ese día estaba con ella un grupo de amigas. Quiso (doña Charo) dejar bien parado a su hijo, pero qué pena porque con lo que dijo trajo todo su pasado a la actualidad”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.