Hijas de Melissa Klug no salen a la calle por temor a insultos, según amiga de la empresaria

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Feb 2020 | 11:00 h
Hijas de Melissa Klug no pueden salir a la calle tras pleito con Jefferson Farfán.

El pleito de Melissa Klug y Jefferson Farfán habría generado que Gianella y Melissa, hijas de la empresaria, decidan no salir a la calle para evitar insultos.

La fuerte discusión de Jefferson Farfán y Melissa Klug no solo ha provocado un escándalo en el ámbito nacional, sino que ha terminado perjudicando a los hijos de ambos personajes; tanto es así que ahora las hijas de la empresaria no podrían salir a la calle.

Según fuentes de un medio local, Melissa Lobatón y Gianella Marquina estarían evitando estar fuera de su hogar a fin de no recibir insultos e improperios, como los han venido afrontando en redes sociales.

PUEDES VER Esta fue la reacción de Melissa Klug luego de las declaraciones de doña Charo en Día D

“Este tema ya tiene que acabar, porque las hijas de Melissa están muy afectadas con todo esto. Hay bebés pequeños (Adriano y Jeremmy) que ven redes sociales. ¡Esta guerra tiene que parar! Es horrible, me preocupan más los niños, que ven todo y las chicas no pueden salir por los insultos que puedan recibir”, aseguró una amiga de Melissa Klug al diario Ojo.

Melissa Klug y Jefferson Farfán

De acuerdo a la mencionada fuente, la expareja de Jefferson Farfán ha preferido mantener silencio tras los audios que reveló doña Charo en Día D en pro del bienestar de sus cinco hijos: Gianella Marquina, Melissa Lobatón, Samahara Lobatón, Jeremy Farfán y Adriano Farfán.

“(Lo hizo) por el bienestar de su familia y ya no va hablar nada. Ya todo lo está viendo el abogado. Este tema ya está demasiado expuesto y hay personas afectadas como su familia", precisó.

PUEDES VER Melissa Klug: Samahara Lobatón envía mensaje tras audios de doña Charo

Melissa Klug reacciona tras declaraciones de doña Charo

La empresaria Melissa Klug sorprendió al pronunciarse por primera vez sobre los audios que reveló doña Charo, madre de Jefferson Farfán, en “Día D”.

Lazy loaded component

“Por recomendación de mi abogado y por la paz mental de mis hijos, no voy a declarar sobre el tema. Estoy asesorándome correctamente para saber qué paso dar”, expresó la chalaca en una comunicación de WhatsApp con el programa América Hoy.

Video Recomendado

Lazy loaded component