Lazy loaded image

Aldo Miyashiro es presentado como conductor de Esto es Guerra

El popular Aldo Miyashiro ocupa el lugar de Gian Piero Días en Esto es Guerra

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 21:05 h

Aldo Miyashiro fue presentado como conductor en la ultima edición de Esto es Guerra. El Chino es la nueva dupla de Jazmín Pinedo, debido a la ausencia de Gian Piero Díaz.

Cabe recordar que el día de ayer María Pía Copello fue quien asumió la conducción del programa al lado de Jazmín Pinedo.

PUEDES VER Gian Piero Díaz se pronuncia tras ingreso de Maria Pía en Esto es guerra
Lazy loaded component

Ante ello, a través de su cuenta de Instagram, Gian Piero Díaz envió un mensaje en referencia a los buenos momentos que se viven y que luego al terminar, se extrañan. La publicación consta de un mensaje de Mario Benedetti, “Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos”.

Asimismo, el ingreso de Aldo Miyashiro al reality es temporal, el conductor de La Banda del chino solo estará por el día de hoy en reality.

Además, es importante mencionar que el retiro de Gian Piero díaz del programa es temporal y mencionó que esa decisión se debía a motivos personales.

PUEDES VER Gian Piero Díaz y la razón por la que dejó Esto es Guerra [VIDEOS]

“Para mí no es fácil poder decir lo que les voy a decir, la verdad es que lo he venido pensando bastante tiempo, pero nada, creo que es justo que todos lo sepan. Por un tema personal yo me voy a tener que ausentar un tiempo del programa”, señaló el excompañero de Mathías Brivio.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje a sus seguidores por el Día de San Valentín.

Publicación de Gian Piero Díaz Foto: captura

“¡Siempre con una sonrisa en la cara! ¡Que tengan un feliz Día del Amor y la Amistad! Los quiero y recuerden, para que exista amor, tiene que haber amistad”, escribió.

Video Recomendado

Lazy loaded component