Esposa de ‘El Chapo’ Guzmán se pronuncia sobre la violencia infantil en México [FOTO]

Espectáculos LR

Emma Coronel tiene dos hijas pequeñas con 'El Chapo' Guzmán. (Foto: Instagram)
Emma Coronel tiene dos hijas pequeñas con 'El Chapo' Guzmán. (Foto: Instagram)

A través de sus redes sociales, la exreina de belleza mostró su apoyo al listón verde en referencia al cuidado y la protección de los niños.

La modelo estadounidense Emma Coronel, conocida por su relación sentimental con ‘El Chapo’ Guzmán, compartió en su cuenta de Instagram una historia en contra de la violencia infantil.

La esposa del líder de uno de los cárteles más peligroso de México no dudó en sumarse en publicar la imagen del listón verde como lo han hecho varias figuras públicas, personalidades y sociedad civil. La cinta significa la desaprobación de las personas frente a abusos en contra de los niños.

PUEDES VER Caso Fátima: todo lo que se sabe y lo que falta investigar sobre la muerte de niña de 7 años [VIDEO]

“Yo soy listón verde. ¡Las niñas y los niños no se tocan, no se golpean, no se abusan, no se matan!”, se lee en la fotografía que compartió la mujer de 30 años.

Publicación de Emma Coronel, la esposa de 'El Chapo' Guzmán. (Foto: Captura)

Mientras su esposo ‘El Chapo’ Guzmán se encuentra preso en Estados Unidos por haber cometido innumerables crímenes perpetrados con violencia en México, la ex reina de belleza aprovechó en utilizar sus redes sociales para manifestar su apoyo en la búsqueda de la paz para los pequeños.

Una de las abogadas defensoras del narcotraficante reveló que Emma Coronel decidió crear su cuenta en Instagram para evitar la propagación de cuentas falsas que se abrían con su nombre.

PUEDES VER Caso Fátima: madre de la menor asesinada revela identidad del posible feminicida [VIDEO]

Caso Fátima

A pesar que la modelo no ha escrito nada más sobre el tema, muchas personas se han sumado a esta iniciativa en contra de los crímenes a menores de edad, así como el reciente caso de la niña Fátima que remeció México.

Fátima, niña asesinada

Tristemente la pequeña se convirtió en tendencia en las redes sociales por su desaparición el 11 de febrero cuando una mujer la secuestró de la escuela. Posteriormente, el cuerpo de la niña fue encontrado con signos de violencia y sin vida en la alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México.

PUEDES VER El cuerpo de Fátima, la niña de 7 años desaparecida, es hallado en una bolsa en Tláhuac

¿Qué significa el listón verde?

Los lazos solidarios diseñados en cintas de colores fueron creados para atraer la conciencia pública sobre temas como salud, condiciones médicas y otras causas importantes.

Específicamente, el de color verde en este contexto de violencia infantil significa el pedido de las personas por el cuidado y la protección de los niños y adolescentes en México.