MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Brit Awards 2020: Harry Styles recordó a su exnovia Caroline Flack en la alfombra roja

El exintegrante de One Direction Harry Styles usó un curioso detalle en su ropa durante la alfombra roja de los Brit Awards y conmocionó a las redes sociales.

Harry Styles usó un traje café en la alfombra roja de los Brit Awards. Foto: Twitter.
Harry Styles usó un traje café en la alfombra roja de los Brit Awards. Foto: Twitter.
Espectáculos LR

El famoso cantante Harry Styles aprovechó la alfombra roja de los Brit Awards para realizar un sentido homenaje a su expareja Caroline Flack. La exconductora de televisión se suicidó el pasado 15 de febrero y provocó una gran tristeza en sus seguidores.

El excantante de One Direction lució un traje en color café y un moño negro al costado, en señal de luto. A través de la red social de Twitter, los usuarios empezaron a comentar el gesto del artista.

“Harry Styles con una cinta negra como señal de luto”, “La cinta negra. Voy a llorar”, “Gracias Harry, Caroline estará siempre en nuestros corazones”, “Mucho respeto hacia Harry, muchas gracias por ese gesto” “Las personas deberían aprender un poco del respeto de Harry”, se lee en los comentarios.

Como se sabe, Harry Styles y Caroline Flack se conocieron en el 2011 cuando ella conducía el programa The X Factor, y él recién iniciaba la carrera musical del cantate. Su relación fue muy criticada debido a la gran diferencia de edades entre ambos artistas, ya que ella tenía 14 años más que él.

A pesar de que su relación no fue de gran duración, los artistas quedaron en buenos términos; muestra de ello es el gesto que realizó Harry.

¿Por qué se suicidó Caroline Flack?

Además de ser recordada por sus romances con Harry Styles y el príncipe Harry, Flack era conocida por conducir diversos programas de televisión. No obstante, tenía que afrontar un juicio en los próximos meses tras ser acusada por agresión a su expareja, el tenista británico Lewis Burton.

Por ello, fuentes allegadas a la presentadora comentaron que ella se encontraba profundamente angustiada por el tema, incluso, recibió ayuda psicológica.

Harry y Carolina