Lazy loaded image

Andrea Luna y Pietro Sibille: ¿cómo se conoció la pareja que ya lleva años de relación?

Los actores Andrea Luna y Pietro Sibille se habrían casado en secreto, pero de momento ninguno de los involucrados afirmó ni negó los comentarios en torno a ello.

Espectáculos LR
19 Feb 2020 | 13:38 h

Andrea Luna y Pietro Sibille conforman una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo. A través de las redes sociales, ambos no dudan en darse muestras de amor y admiración.

La también cantante pasar por un buen momento tanto en lo profesional como en el ámbito sentimental. En 2017, precisamente cuando recién hacían oficial su relación, la intérprete de ‘Ven junto a mí’ habló por primera vez para un medio local sobre su amorío con Pietro.

PUEDES VER Andrea Luna se lanza como cantante y Pietro Sibille le dedica mensaje
Lazy loaded component

Pietro no solo es mi novio, también es mi maestro. Él me guía. Aparte de que lo quiero mucho, siento una gran admiración por él y su trabajo. Él está detrás de mí corrigiéndome. Tenemos una relación muy tranquila. ¿Boda? Por ahora no”, dijo en ese entonces Andrea Luna.

En ese mismo año, Pietro Sibille gritó a los cuatro vientos lo que siente por la actriz nacional. “Ella es el amor de mi vida”, aseguró durante una entrevista.

Pietro Sibille

PUEDES VER Andrea Luna revela que padece de ‘acné adulto’ desde hace un año

Además de difundirlo a través de los medios de comunicación, los actores no dudan en plasmar en Instagram textos de amor y fotografías que demuestran que su vínculo es estable.

¿Andrea Luna y Pietro Sibille se casaron?

En julio del 2019, Andrea Luna regresó al país después de una breves vacaciones por Estados Unidos y retomó las sesiones en el reality Reinas del show de Gisela Valcárcel.

En ese entonces, la actriz nacional compartió una imagen en sus historias de Instagram que generó diversas especulaciones. “Llegué, que comiencen los ensayos”, escribió.

Andrea Luna

En la foto se pude ver a Andrea Luna luciendo un anillo en su mano derecha, la misma que cubría parte del rostro. Esto hizo que en redes sociales se hablara de una posible boda en secreto.

De momento, ninguno de los involucrados se manifestó sobre el tema que generó distintos titulares.

¿Pietro Sibille y Andrea Luna se separaron?

Los actores peruanos Andrea Luna y Pietro Sibille siguen siendo una feliz y romántica pareja; sin embargo, unos recientes comentarios señalarían una ruptura de su relación.

Jefferson Farfán

En redes sociales, los usuarios indicaron que algunas imágenes que salían compartir los actores ahora ya no aparecen, menos los textos de amor que algún momento presumían en sus cuentas.

Estas especulaciones quedarían en saco roto, porque Andrea Luna y Pietro Sibillle no han dedicado ningún comunicado oficial sobre el particular hecho.

Video Recomendado

Lazy loaded component