Lazy loaded image

Anahí de Cárdenas y su respuesta al comentario de “Mujeres al mando”

En sus redes sociales, la actríz Anahí de Cárdenas, no tuvo mejor idea que responder de manera sarcástica y asegurar que pondrá a la venta yesos, muletas y vendas “fashion”.

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 5:06 h

Anahí de Cárdenas utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su indignación por los desafortunados comentarios que hicieron las panelistas de Mujeres al mando, Cathy Sáenz y Karen Schwarz, las que desconocieron la delicada enfermedad que padece, y no tuvieron mejor idea que criticar el uso del turbante en el estreno de la película peruana Locos de Amor 3.

Todo transcurría sin mayores percances. Los especialistas en moda daban sus opiniones sobre la vestimenta de los famosos en los estrenos de los films antes mencionados, cuando fue el turno de evaluar a Anahí de Cárdenas.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas sufre problemas de visión tras quimioterapias [VIDEO]

Anahí de Cárdenas está llevando una dura batalla contra el cáncer.

La actriz decidió asistir a la premier de la cinta Locos de Amor 3 arropada con un vestido largo y claro (típico de verano), acompañado de un saco de tonos azules y lo que los especialistas clasificaron como un “turbante” de color anaranjado.

La mayoría de los comentarios al outfit se centraron, principalmente, en el turbante que portaba Anahí de Cárdenas, olvidando un gran detalle: que la actriz lleva esta prenda a causa de las quimioterapias que produjeron la caída de su cabello.

En la última emisión de Mujeres al mando se hizo un comentario desatinado sobre Anahí de Cárdenas.

“El look de Anahí ¿va o no va?”, cuestiona Cathy Sáenz, a lo que se argumentan estas respuestas:

PUEDES VER Anahí de Cárdenas tras someterse a quimioterapia: “Canté victoria muy rápido”

“Es un saco invernal con un vestido veraniego. Me gusta el turbante, a ella le queda, tiene facciones lindas y muy finas. El saco es el que tu esposo te da cuando tienes frío y te da el chal”.

Anahí de Cárdenas asistió a la premier de la cinta Locos de Amor 3.

Otro comentario dice lo siguiente sobre el outfit de Anahí de Cárdenas: “Me encantó. Los labios rojos, el turbante está muy de moda, va con ella. Me fascinó, para mí sí va. El saquito es cuando salgo se una fiesta a las 5 de la mañana y mi amor me da para que me abrigue”.

Tras estos comentarios, Anahí de Cárdenas decidió expresarse en su cuenta de Instagram y demostrar que no le gustó para nada dichas opiniones, pero en vez de mostrar molestia apeló al sarcasmo.

Lazy loaded component

“¿En serio? A ver... no me queda de otra jajaja (respecto a usar turbante) … Qué suerte que el turbante está de moda”, sentenció la actriz en Instagram.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas: “Conocer a Alejandro Sanz fue mi premio prequimio”

En la siguiente historia de Instagram escribió “se pasan”, para luego expresar lo siguiente: “Por recomendación de mi amiga @anialva vamos a empezar a hacer vendas, yesos y muletas fashion, vías de colores y cateter ports glow in the dark...”

Lazy loaded component

Respuesta de Anahí de Cárdenas a críticas en Mujeres al mando.

Anahí de Cárdenas sobre noticia de su presunta muerte: “La gente se pasa”

Anahí de Cárdenas desmintió las noticias acerca de su muerte a través de sus historias de Instagram. La actriz no pudo evitar mostrase indignada por la falsa alarma que se difundió en los últimos días.

“Me llegó un mensaje que decía que por Facebook estaban diciendo que me morí, no. Sigo acá creo. Solo eso”, aseguró la intérprete. Asimismo, escribió: “La gente se pasa”, en la descripción del video.

Anahí de Cárdenas Foto: Instagram

Cabe recordar que Anahí de Cárdenas fue diagnosticada con cáncer de mama y está luchando contra la enfermedad sometiéndose al tratamiento de la quimioterapia. La protagonista de No me digas solterona, comparte en sus redes sociales todo el proceso por el que tiene que pasar para frenar la enfermedad y les muestra a sus seguidores su día a día.

La última publicación de la actriz en su Instagram es que ya se ha realizado la quimioterapia número cuatro y está preparada para las que le faltan.

Rodrigo González molesto por comentario a Anahí de Cárdenas

Quien tampoco fue ajeno a estos comentarios vertidos en Mujeres al Mando fue Rodrigo González, quien decidió dar su crítica al programa de Latina al considerar dichos comentarios como “desatinados”.

Lazy loaded component

“Desatinado comentario en ‘nadie las ve al mando’ genera fastidio en Anahí de Cárdenas”, comentó Rodrigo González en sus historias de Instagram.

Anahí de Cárdenas sufre las consecuencias de la quimioterapia

Como se recuerda, meses atrás Anahí de Cárdenas sorprendió a sus seguidores al anunciar que padecía de cáncer. Tras esto, ella fue contando el proceso de quimioterapia que se sometió.

Anahí de Cárdenas reveló preocupantes efectos secundarios de la quimioterapia.

A través de Instagram, la actriz reveló que las sesiones que se somete la han dejado “hinchada” y expresó que las pastillas la estaban dejando “ciega”.

Anahí de Cárdenas padece problemas de visión tras quimioterapias

Anahí de Cárdenas se sometió a su cuarta sesión de quimioterapia, y a pesar de sentirse mejor que en procedimientos anteriores, la actriz preocupado a todos sus fans ya que en la última, confesó perdió la vista por un lapso prolongado.

En su cuenta oficial de Instagram, Anahí de Cárdenas reveló que la cuarta sesión de quimioterapia la dejó hinchada y acotó que eso es recurrente cada vez que asiste a la clínica pues “entro con un peso y salgo con otro. Típico de la hidratación”, narra la celebridad.

Asimismo, Anahí de Cárdenas expresó en Instagram sus deseos de volver a su hogar y agregó que muestra una mejor reacción al tratamiento al no sentir dolor de cabeza, pocas nauseas, pero hizo una afirmación que preocupó a todos sus fans.

Lazy loaded component

Anahí de Cárdenas conoce a Alejandro Sánz

La semana pasada, el cantautor español Alejandro Sanz dio un multitudinario concierto en nuestro país. Sin embargo, en los días previos a este evento, nos enteramos que el intérprete de “Corazón partio” siente mucha admiración por la actriz Anahí de Cárdenas por su valiente lucha contra el cáncer.

Días después del concierto del español nos enteramos en Instagram que Anahí de Cárdenas había conocido en persona a Alejandro Sanz y que su alegría fue inmensa.

Anahí de Cárdenas compartió su felicidad tras conocer a Alejandro Sanz.

“Trataré de dormir un poco más que los malestares se pasan mejor durmiendo. Me quedo con el lindo recuerdo del concierto de anoche de @alejandrosanz que estuvo estupendo. Conocerlo y compartir con él y su gente fue mi premio prequimio. Gracias muchas”, publicó Anahí de Cárdenas en su cuenta oficial de Instagram.

Magaly Medina defiende a Anahí de Cárdenas

En la última emisión de su programa, Magaly Medina criticó severamente a Cathy Sáenz y Karen Schwarz por permitir que se hicieran comentarios desatinados hacia Anahí de Cárdenas a pesar que conocen su delicada condición a raíz del cáncer.

Magaly Medina se ofende por comentarios en "Mujeres al mando" sobre Anahí de Cárdenas.

“Estas señoras hoy hacían crítica de vestuario de un avant premiere, de las alfombras rojas que hay acá. Estaban ahí unas señoras (asesoras de belleza) que no sabían nada tampoco acerca de quien es quien. Pero ellas sí, las conductoras de un programa tienen que saber quien es quien porque el nombre aparecía grande ‘Anahí de Cárdenas'”, dijo la periodista.

Lazy loaded component

Pero también agregó lo siguiente: “Ella apareció con un turbante porque está atravesando por quimioterapia y lo sabe el país entero. Y le decían, que suerte que el turbante esté de moda. Por que claro, con la frivolidad, con la insensibilidad las conductoras preguntaban y preguntaban a las críticas que habían invitado”.

Rodrigo González revela discusión de Susana Umbert con amigo por críticas a Anahí de Cárdenas

El expresentador Rodrigo González asegura que Susana Umbert se enfrentó con su amigo por las palabras emitidas por las panelistas de Mujeres al Mando, sobre el look de Anahí de Cárdenas.

Según ‘Peluchín’, la productora de Latina no toleró comentarios escritos por parte de su compañero, quien la criticó en redes sociales por la emisión de su programa, donde hacen mención a la ropa que usa la actriz.

Rodrigo González muestra pelea de Susana Umbert y su amigo

Susana Umbert tiene altercado en redes sociales con usuario

Anahí de Cárdenas: “Conocer a Alejandro Sanz fue mi premio prequimio”

Desde que le diagnosticaron el terrible cáncer, Anahí de Cárdenas decidió usar su cuenta de Instagram para generar conciencia de lo que significa vivir con este mal y del complicado proceso que resulta su tratamiento. Sin embargo, la actriz disfruta de los buenos momento lo más que puede y lo difunde con todos sus fans.

Uno de esos momentos fue haber asistido y conocer en persona al cantante español Alejandro Sanz (que hace unos días dio un concierto en nuestro país). A pesar que la actriz no compartió (hasta el momento) ninguna imagen de su encuentro con el intérprete de ‘Corazón partio’, sí dejó muy en claro lo feliz que fue en dicho momento.

Lazy loaded component

En una de sus últimas historias de Instagram, Anahí de Cárdenas comienza reflexionando sobre lo difícil que es sobrellevar el tratamiento con quimioterapia, para líneas más abajo asegurar que una de las cosas más hermosas que ha experimentado desde que le diagnosticaron la enfermedad, ha sido encontrarse con Alejandro Sanz.

“Trataré de dormir un poco más que los malestares se pasan mejor durmiendo. Me quedo con el lindo recuerdo del concierto de anoche de @alejandrosanz que estuvo estupendo. Conocerlo y compartir con él y su gente fue mi premio prequimio. Gracias muchas".

Video Recomendado

Lazy loaded component