Lazy loaded image

Alexandra Hörler respalda a Karina Rivera: “Esas ‘bromas’ son bajas. No dan risa, dan rabia”

La periodista Alexandra Hörler envió una dura crítica a Nicola Porcella y mostró su apoyo a Karina Rivera respecto a los comentarios del conductor de Latina.

Espectáculos LR
19 Feb 2020 | 6:44 h

El polémico comentario Nicola Porcella generó la molestia no solo de los televidentes, sino también de la conductora deportiva Alexandra Hörler, quien criticó duramente al exchico reality.

La periodista deportiva se sumó a la lluvia de críticas hacia el conductor de Todo por Amor, asegurando que ella no tolera palabras de este tipo.

PUEDES VER Andrea Llosa critica a Nicola Porcella por comentario machista

A través de su cuenta de Twitter, la figura del mundo deportivo Alexandra Hörler arremetió contra la expareja de Angie Arizaga calificando sus exp´resiones como fuera de lugar.

Alexandra Hörler y su duro comentario hacia Nooila Porcella

“Estas “bromas” son bajas. No dan risa, dan rabia. Es una falta de respeto y, además, descolocas, incómodas y dejas vulnerable a tu compañera. Si te dicen algo así, no te calles. Defiéndete. Date tu lugar y ponlo en el suyo. Las mujeres no son pedazos de carne por los que se paga”, escribió en su red social.

Alexandra Hörler cuadra a Nicola Porcella por expresarse mal de karina Rivera

Por otro lado, alentó a las mujeres a no permitir este tipo de ofensas y menos si encuentran en un medio. “Callar ante estas situaciones es avalar y normalizar estas actitudes. No calles porque estás al aire. No calles porque hay más gente, para no hacer problemas. Si alguien te ofende así, el problema es él, no tú. Él es el equivocado, no tú. Tú sólo ejerce tu derecho al respeto y dignidad”, publicó en su Twitter.

PUEDES VER Nicola Porcella lanza comentario machista a Karina Rivera en vivo [VIDEO]

Así como la periodista, muchos internautas también manifestaron su molestia por lo ocurrido durante la transmisión del programa Todo por Amor.

Karina Rivera y Nicola Porcella

Asimismo, la ex ministra de la mujer, Ana Jara velásquez quien no dudó en manifestarse. “Es un comentario que calza en el Delito de trata de personas. Mi solidaridad con Karina”, exclamó la otrora autoridad.

Andrea Llosa critica a Nicola Porcella por comentario machista

Andrea Llosa salió al frente y no dudó en referirse acerca de los comentarios que hizo Nicola Porcella en su nuevo programa “Todo por amor”. Lo que sucedió fue que el exparticipante de Esto es Guerra, durante la transmisión de su nuevo programa, opinó acerca de los halagos que recibe Karina Rivera.

“A mi no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina, más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, sostuvo Nicola Porcella en pleno programa en vivo.

Ministerio de la Mujer se pronuncia tras comentario de Nicola Porcella sobre Karina Rivera

Nicola Porcella es blanco de críticas tras realizar un comentario calificado como “sexista” y “machista” hacia Karina Rivera, con quien comparte la conducción de un programa televisivo en Latina.

Al respecto, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) compartió una mensaje en su cuenta de Twitter en el que hace un llamado a los medios de comunicación para que sean espacios libres de violencia de género.

Video Recomendado

Lazy loaded component