Lazy loaded image

Shakira al ver a mariachis hacer el #ChampetaChallenge: “¡Pensé que lo había visto todo!” [VIDEO]

La cantante Shakira se mostró sorprendida ante la destreza de mexicanos al realizar el popular baile

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 16:13 h

Shakira traspasó fronteras con su baile de la champeta en el último Super Bowl. La cantante compartió en sus redes sociales el video de dos mariachis de la agrupación Mariachi Gama 1000 de San Miguel de Allende, México, bailando al ritmo del #ChampetaChallenge.

“¡Mariachis bailando Champeta! ¡Y yo que pensaba que lo había visto todo!”, escribió la popular cantante.

PUEDES VER Jennifer López y el detrás de cámara de su concierto junto a Shakira en el Super Bowl 2020 [VIDEO]

Asimismo, los realizadores del challenge eligieron como locación a uno de los principales atractivos turísticos de su ciudad: la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Shakira en el Super Bowl 2020

Además, la banda de mariachis respondió y agradeció a la intérprete de ‘Hips don’t lie’ por la difusión.

“Muchas gracias por compartir el video de nuestro #ChampetaChallenge. Lo hicimos con todo cariño y respeto a ti Shakira y a toda la hermosa gente de Colombia. ¡Viva Colombia! y ¡Viva Mexico!”, manifestaron a través de Facebook.

Shakira y Jennifer Lopez se encargaron de amenizar el medio tiempo del Super Bowl con un espectáculo que, hasta ahora, tiene repercusiones a nivel mundial. Foto: difusión

Hasta el momento, en Instagram, el video llega a las casi 900 mil reacciones, mientras que, en Facebook, son 16 mil veces que ha sido compartido.

Lazy loaded component

Los comentarios en ambas redes sociales resaltaron la destreza y talento de los mexicanos. “El mejor de todos (los #ChampetaChallenge) sin duda”, “Sin duda Shakira ha unido culturas y nacionalidades y para muestra este video donde los mariachis bailan este ritmo afrocaribeño”, “Bailan súper chévere, qué sabor” o “Justo esperaba que ella subiera este video. ¡Eres grande Shak!”, se pudieron leer por parte de los usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component