Rodrigo González es denunciado por Susana Umbert por violencia contra la mujer

Rodrigo González está en el 'ojo de la tormenta' tras ser denunciado por Susana Umbert

El exconductor de televisión Rodrigo González anunció que recibió la denuncia que le interpuso la gerente de entretenimiento de Latina, Susana Umbert.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 12:08 h

Rodrigo González está en el ‘ojo de la tormenta’ tras ser denunciado por Susana Umbert por violencia contra la mujer. A esta denuncia se suma la de Karen Schwarz y Cathy Sáenz, además de la demanda de la exmodelo Tilsa Lozano.

Las figuras de Latina Televisión se unieron para poner fin a los duros calificativos que lanza el popular ‘Peluchín’. Como se recuerda, hace unos días, la conductora de “Mujeres al mando” Karen Schwarz lo acusó de exponer a su hija en una de sus historias de Instagram.

PUEDES VER Rodrigo González le responde a Susana Umbert por decir que aún "le guarda cariño”

Por su parte, en 2019, Cathy Sáenz rompió en llanto al denunciar a Rodrigo González por ciberacoso tras llamarla ‘la chusca Sáenz’ a través de sus redes sociales.

La gerente de entretenimiento de Latina Susana Umbert denunció al exconductor de televisión que durante 11 años trabajó junto a ella en el programa “Válgame Dios”.

Rodrigo González critica a figuras de Latina a través de Instagram.

“La gerente de entretenimiento de Latina Susana Umbert me ha denunciado por “violencia contra la mujer” llamarla ‘mataprogramas’ y enseñar sus cifras diarias tiene estas consecuencias”, anunció ‘Peluchín’ en Twitter.

Rodrigo González es denunciado por Susana Umbert por violencia contra la mujer

Cabe resaltar que la denuncia de Susana Umbert contra Rodrigo González causa sorpresa en las redes sociales debido a que en una reciente entrevista, ella elogió el trabajo del exconductor de su casa televisora.

“No lo leo a Rodrigo, ni lo sigo. Siempre lo tengo presente con cariño... Con mucha pena tengo que decir que él salió porque quiso. Él decidió retirarse", expresó.

Lazy loaded component

Rodrigo González responde por demandas de Karen Schwarz y Cathy Sáenz

Lazy loaded component

El popular ‘Peluchín’ se pronunció a través de Instagram sobre las demandas de Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Tilsa Lozano. Con las cartas notariales en mano, aseguró que él no dejaría de entretener a sus miles de seguidores.

Video Recomendado

Lazy loaded component