Lazy loaded image

Rodrigo González dispara contra Latina por mensaje machista de Nicola Porcella

El expresentador Rodrigo González opinó a través de su cuenta de Instagram las lamentables frases de Nicola Porcella en el espacio Todo por Amor.

La República
19 Feb 2020 | 1:21 h

Mediante su cuenta personal de Instagram, Rodrigo González cuestionó las declaraciones de Nicola Porcella, quien sostuvo que Karina Rivera solo debe recibir halagos de sus gerentes, “pues son ellos quienes ponen la plata”.

La exfigura de Latina dejó en claro que se encuentra muy indignado por lo ocurrido con Karina Rivera, e incluso criticó el trabajo que se viene realizando en el canal 2 por parte de la gerenta de entretenimiento, Susana Umbert.

PUEDES VER Rodrigo González es denunciado por Susana Umbert por violencia contra la mujer

“Con esto Latina entretiene a las mujeres. A Susana Umbert la daño psicológicamente diciéndole ‘mataprogramas’, pero llena tu pantalla con esto”, escribió en su red social.

Rodrigo González arremete contra el nuevo programa de Nicola Porcella

De esa manera, el exconductor de Latina rechaza tajantemente los malos comentarios emitidos por la exfigura de América televisión y aprovechó este incidente para volver a criticar los nuevos formatos que transmite Susana Umbert en el canal 2.

PUEDES VER Karen Schwarz y Cathy Sáenz demandan a Rodrigo González, pero él arremete con respuesta

Como se recuerda, desde que Rodrigo González salió de dicha casa televisiva se ha dedicado a publicar sus primicias mediante su cuenta de Instagram, el cual le ha ocasionado algunos problemas. Ya que la gerente de Latina, Karen Schwarz y Cathy Sáenz lo han denunciado por violencia a la mujer.

Rodrigo González

“Me denuncian todas, ‘vamos a acabar con Rodrigo, vamos a cerrarle el Instagram’. ¿La justicia peruana puede aceptar cosas como estas con celeridad?”, expresó. “Dirán que con todo esto voy a callar y me voy a asustar”, dijo hace unos días ‘Peluchín’.

Rodrigo González comparte críticas hacia Nicola Porcella

El popular ‘Peluchín’ difundió a través de su cuenta de Instagram, las opiniones de Ana Jara, exministra de la mujer, y Andrea Llosa, coductora de ATV.

Nicola Porcella lanza fuerte comentario sobre Karina Rivera

Ambas se mostraron muy indignadas ante el comentario que lanzó Nicola Porcella hacia Karina Rivera durante la primera edición de Todo por Amor.

Por su parte, la exfuncionaria pública expresó que considera que la desatinada frase califica como delito y la conductora de Nunca Más criticó el estilo de conducción del exchico reality.

Nicola Porcella pide perdón a Karina Rivera tras comentario machista: “No fue mi intención”

El conductor de televisión Nicola Porcella se pronunció en Todo por amor sobre el comentario machista que le hizo a Karina Rivera en su primer programa al aire por Latina.

“Antes de empezar el programa quiero volverte a pedir disculpas a ti y a la gente en sus casas que le chocó el comentario que hice ayer. Utilicé palabras inadecuadas, sabes que te respeto. Soy tu fan, soy tu hincha”, expresó el exintegrante de “Esto es Guerra”.

Video Recomendado

Lazy loaded component