Lazy loaded image

Karen Schwarz y Cathy Sáenz demandan a Rodrigo González, pero él arremete con respuesta

Las conductoras de ‘Mujeres al mando’ pasaron por la pericia psicológica. Rodrigo González también fue demandado por Tilsa Lozano por humillación, difamación y acoso.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 11:52 h

Rodrigo González continúa enfrentado a Karen Schwarz y Cathy Sáenz. Esta vez, las conductoras de ‘Mujeres al mando’ decidieron enviarle una carta notarial acusándolo de maltrato psicológico y difamación.

El exconductor de televisión renunció a Latina pero ha continuado vigente a través de las redes sociales. Rodrigo González cuenta con una legión de fans en Instagram, donde critica y lanza mensajes a figuras de la farándula peruana.

PUEDES VER Tilsa Lozano demanda a Rodrigo González y pide garantías para su vida

Como se recuerda, Karen Schwarz y Cathy Sáenz hicieron pública su denuncia en plena transmisión del magazine de Latina. La exmodelo acusó a Rodrigo González de exponer a su hija en sus videos de Instagram, mientras que la exproductora de “Esto es guerra” lo denunció por ciberacoso y por apodarla ‘la chusca’.

Ambas conductoras de ‘Mujeres al mando’ fueron captadas en el Ministerio Público para someterse a un examen psicológico.

Karen Schwarz y Cathy Sáenz fueron captadas en el Ministerio Público para someterse a la pericia psicológica. Captura: Instagram Rodrigo González

PUEDES VER Rodrigo González es captado discutiendo con misterioso hombre en plena calle

Rodrigo González se burla de demanda de Karen Schwarz y Cathy Sáenz

El expresentador de televisión respondió con todo a Karen Schwarz y Cathy Sáenz tras recibir las cartas notariales, pues a esta demanda se suma la de Tilsa Lozano, quien también lo acusa de difamación, hostigamiento, humillación y acoso.

Lazy loaded component

“Me denuncian todas, ‘vamos a acabar con Rodrigo, vamos a cerrarle el Instagram’. ¿La justicia peruana puede aceptar cosas como estas con celeridad?”, expresó. “Dirán que con todo esto voy a callar y me voy a asustar”, agregó entre risas.

Video Recomendado

Lazy loaded component