Lazy loaded image

Mario Beteta se disculpa con periodista Nancy Flores, pero la acusa de querer desprestigiarlo [VIDEO]

En su programa radial, ‘En los Tiempos de la Radio’, el periodista señaló que la reportera tiene una “mala intención” al publicar la conversación en las redes sociales.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 17:34 h

El periodista, Oscar Mario Beteta se disculpó públicamente con la coordinadora de la revista Contralínea, Nancy Flores, tras decirle “cállese, vieja pendeja” durante una entrevista.

Minutos antes de finalizar su programa en radial, ‘En los Tiempos de la Radio’, el periodista explicó que recibió una llamada de la comunicadora Nancy Flores a su oficina, y que le contestó “por cortesía”. Acto seguido, Beteta contó que le preguntó qué era lo que quería, como lo hace con la mayoría de llamadas que recibe.

PUEDES VER Conoce todos los detalles sobre el Caso Fátima, el feminicidio de la menor en Tláhuac
Lazy loaded component

No obstante, el también columnista acusa a Nancy flores de “tener una mala intención” al publicar la grabación de la llamada en redes sociales: “Esto se demuestra desde el momento en que se prepara para ilegalmente grabarla con toda alevosía y ventaja antes de iniciar la conversación conmigo” asegura.

Beteta expresó su molestia con la reportera por haber grabado la conversación ya que, según él, muchas veces lo han amenazado de muerte, junto con su familia, además de campañas para desprestigiar su nombre.

PUEDES VER Óscar Mario Beteta insulta vía telefónica a Nancy Flores, de Contralínea [VIDEO]

Foto: El Economista

Agregó que “en este oficio” está expuesto constantemente a denostaciones porque prácticamente todos los días tocan a personalidades que son parte de la noticia.

Sobre el altercado con su colega señaló que se trató de un mecanismo de defensa “como todos los seres humanos” frente a "brutales violaciones a la intimidad. Respecto al calificativo, aseguró que no hay mexicano que no haya usado el calificativo “pendejo o pendeja” por hartazgo y asedio.

PUEDES VER Colectivos feministas protestan en Palacio Nacional al grito de “AMLO feminicida” [VIDEO]

Por último, ofreció una sincera disculpa a la reportera y reiteró su respeto y admiración hacia el género femenino.

“Ofrezco una sincera disculpa a esta reportera quien tenía toda la intención de afectarme en lo moral y profesional. Reitero mis respetos y admiración profunda, absoluta y de siempre hacia el género femenino, hacia todas las mujeres de México”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component