Lazy loaded image

Nicola Porcella se disculpó en vivo con Karina Rivera por comentario machista

El exintegrante de Esto es Guerra, Nicola Porcella, continúa en el ojo de la tormenta debido al comentario machista a su compañera de conducción en Todo por Amor, Karina Rivera.

Espectáculos LR
20 Feb 2020 | 5:52 h

Nicola Porcella sigue siendo blanco de criticas en redes sociales. Este martes, durante la segunda edición de Todo por amor, el excapitán de las Cobras se mostró arrepentido por la expresión machista hacia su compañera Karina Rivera, suceso ocurrido en el primer programa de Latina.

“Antes de empezar el programa quiero volverte a pedir disculpas a ti y a la gente en sus casas que le chocó el comentario que hice ayer. Utilicé palabras inadecuadas, sabes que te respeto. Soy tu fan, soy tu hincha”, expresó el exintegrante de “Esto es Guerra”.

PUEDES VER Rodrigo González arremete contra Latina por comentario machista de Nicola Porcella
Lazy loaded component

Al escuchar este testimonio, Karina Rivera aceptó el perdón de Nicola Porcella y le pidió que olvidara lo sucedido en su primer programa en Todo por amor.

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre Karina Rivera?

En el primer programa de Todo por amor, uno de los presentes halago la belleza de Karina Rivera, lo cual provocó la indignación de Nicola Porcella, quien al intentar defenderla, emitió un comentario de corte machista.

Lazy loaded component

“A mi no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina, más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, expresó el modelo. Este hecho sorprendió a Karina Rivera, quien evidencio la incomodidad del momento en la expresión de su rostro.

Andrea Llosa indignada por comentario de Nicola Porcella sobre Karina Rivera

La periodista Andrea Llosa envió un contundente comentario luego de ver el comentario machista que hizo Nicola Porcella sobre Karina Rivera en el programa Todo por amor.

“Nicola Porcella siempre me ha parecido una persona desequilibrada emocionalmente. Se ha esmerado en demostrar arranques de patanería y reacciones violentas de un hombre que está bastante lejos de respetar a una mujer”, aseveró.

Andrea Llosa arremete contra Nicola Porcella Foto: captura

“Hacer una ‘broma’ tan estúpida, solo revela que no tiene recursos ni agilidad mental para “animar” un programa de televisión. Que manera tan tonta de arruinar y desperdiciar una nueva oportunidad”, añadió en su post de Instagram.

Ana Jara considera como ‘delito’ el comentario de Nicola Porcella

La exministra de la mujer expresó su sentir a través de redes sociales y arremetió contra el reciente comportamiento del conductor de Todo por Amor.

Ana Jara se pronuncia en Instagram tras comentario de Nicola Porcella (Foto: Captura)

Durante el estreno del programa de Latina, Nicola Porcella dijo un desatinado comentario que generó repudio entre los televidentes. Sin embargo, el tema se intensificó luego que Rodrigo González difundiera el hecho en Instagram.

“Es un comentario que calza en el Delito de Trata de Personas. ¿Aquí los únicos que gilean, refieriéndose a la conductora, son los gerentes? ¿Porqué son los que nos ponen el dinero? Mi solidaridad con Karina”, expresó Ana Jara.

Nicola Porcella muestra el rating que logró Todo por Amor

A pesar que la primera trasmisión del programa de Latina haya sido opacada por un comentario del modelo que fue considerado como ‘machista’, parece que los resultados no se vieron afectados.

Nicola Porcella muestra rating de Todo Por Amor (Foto: Instagram)

En la fotografía publicada por Nicola Porcella se puede observar que Todo por Amor se encuentra en la tercera posición del horario de la tarde, siendo superado solo por los programas Válgame y Caso Cerrado.

El exenamorado de Angie Arizaga agradeció a sus seguidores y televidentes por la sintonía.

Alexandra Hörler muestra su apoyo a Karina Rivera: “Esas ‘bromas’ son bajas. No dan risa, dan rabia”

A través de su cuenta de Twitter, la figura del mundo deportivo Alexandra Hörler arremetió contra la expareja de Angie Arizaga calificando sus exp´resiones como fuera de lugar.

Alexandra Hörler cuadra a Nicola Porcella por expresarse mal de karina Rivera

“Estas “bromas” son bajas. No dan risa, dan rabia. Es una falta de respeto y, además, descolocas, incómodas y dejas vulnerable a tu compañera. Si te dicen algo así, no te calles. Defiéndete. Date tu lugar y ponlo en el suyo. Las mujeres no son pedazos de carne por los que se paga”, escribió en su red social.

Por otro lado, alentó a las mujeres a no permitir este tipo de ofensas y menos si encuentran en un medio. “Callar ante estas situaciones es avalar y normalizar estas actitudes. No calles porque estás al aire. No calles porque hay más gente, para no hacer problemas. Si alguien te ofende así, el problema es él, no tú. Él es el equivocado, no tú. Tú sólo ejerce tu derecho al respeto y dignidad”, publicó en su Twitter.

Magaly Medina a Nicola Porcella: “No siempre los músculos van acompañados de neuronas”

La conductora Magaly Medina aprovechó su espacio de espectáculos para enfilar baterías contra Nicola Porcella, afirmando que es una persona no capacitada para conducir un programa.

Lazy loaded component

“Hay gente que todavía no tienen para conducir un programa de televisión, todavía no les da el ‘cerebrito’ para estar al frente de un programa, pero sin embargo, hay canales que quieren premiar a gente que ha tenido sucesos escandalosos y por lo que han sido retirados de otras pantallas”, dijo la ‘Urraca’.

Nicola Porcella es retirado de Latina

Inesperadamente, Karina Rivera comentó que Nicola Porcella estará ausente en Todo por amor hasta nuevo aviso. Esto debido a su polémico comentario que fue tildado como machista.

Lazy loaded component

“Todos los que estamos en este negocio estamos expuestos a cometer errores, sobre todo, cuando nos gana la adrenalina de un primer programa”, dijo la animadora infantil.

Nicola Porcella responde a exministra Ana Jara por comentario machista a Karina Rivera

Nicola Porcella le respondió a Ana Jara, exministra de la Mujer, luego de que asegure que el nuevo jale de Latina hacía referencia al delito de “trata de personas”.

Tras el tuit de la exautoridad, Nicola Porcella decidió responder y, en conversación con el diario El Popular, expresó que no tuvo esa intención, y que Karina Rivera sabe que jamás le faltaría el respeto. “Yo creo que mencionarme causa eso: que se muevan las redes. Yo no estoy pendiente a eso. Hay gente que se tiene que dedicar a su trabajo en vez de estar buscando tres pies al gato y buscarle a cada oración lo malo”, aseguró.

Andrea Llosa se suma a críticas hacia Nicola Porcella por comentario machista

Andrea Llosa utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los comentarios que hizo Nicola Porcella en su nuevo programa Todo por amor. La conductora de ATV criticó duramente a la expareja de Angie Arizaga con un largo mensaje.

“Nicola Porcella siempre me ha parecido una persona desequilibrada emocionalmente. Se ha esmerado en demostrar arranques de patanería y reacciones violentas de un hombre que está bastante lejos de respetar a una mujer”, indica Llosa en su publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component