Lazy loaded image

Andrea Llosa critica a Nicola Porcella por comentario machista

La conductora Andrea Llosa criticó las palabras dichas por Nicola Porcella en el estreno de su programa Todo por amor.

La República
18 Feb 2020 | 21:07 h

Andrea Llosa salió al frente y no dudó en referirse acerca de los comentarios que hizo Nicola Porcella en su nuevo programa “Todo por amor”. Lo que sucedió fue que el exparticipante de Esto es Guerra, durante la transmisión de su nuevo programa, opinó acerca de los halagos que recibe Karina Rivera.

“A mi no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina, más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, sostuvo Nicola Porcella en pleno programa en vivo.

PUEDES VER Rodrigo González arremete contra Latina por comentario machista de Nicola Porcella

Andrea Llosa arremete contra Nicola Porcella Foto: captura

Tras ello, Andrea Llosa utilizó su cuenta de Instagram para lanzar sus misiles contra la expareja de Angie Arizaga y dejar un largo mensaje.

“Nicola Porcella siempre me ha parecido una persona desequilibrada emocionalmente. Se ha esmerado en demostrar arranques de patanería y reacciones violentas de un hombre que está bastante lejos de respetar a una mujer”, resalta Llosa al inicio de su publicación.

Asimismo, mencionó que las expresiones referidas por el excapitán de Esto es Guerra, demuestran la poca capacidad que tiene para asumir la conducción de un programa. “Hacer una ‘broma’ tan estúpida, solo revela que no tiene recursos ni agilidad mental para “animar” un programa de televisión. Que manera tan tonta de arruinar y desperdiciar una nueva oportunidad”, aseguró.

PUEDES VER Nicola Porcella hace comentario machista sobre Karina Rivera [VIDEO]

La periodista, también lamentó que Karina Rivera tenga que compartir la conducción con Porcella.

“Por Karina, lo lamento. La respeto y le tengo mucho cariño no merecía tener un compañero así en la conducción”, indicó.

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

Ante todo esta polémica originada luego del estreno del programa Todo por Amor, la exministra de la mujer Ana Jara Velásquez también se pronunció al respecto por medio de sus redes sociales.

“Es un comentario que calza en el delito de trata de personas. ¿Aquí lo únicos que se gilean, refiriéndose a la conductora, son los gerentes? ¿Porque son los que ponen el dinero? Mi solidaridad con Karina”, manifestó la exministra de la mujer.

El Ministerio de la Mujer se pronuncia ante el caso de Nicola Porcella

Ante el comentario que pronunció el conductor durante la primera emisión de su programa Todo por Amor, la entidad pública emitió un comunicado a través de Twitter. En la plataforma se sindica al comentario como una broma sexista.

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en Twitter

“Los medios de comunicación transmiten mensajes potentes a la ciudadanía, por eso deben colaborar en desterrar la violencia, las bromas sexistas y los estereotipos de género", se puede leer en el tuit.

Nicola Porcella responde a críticas por comentario machista

El excapitán de las ‘cobras’ arremetió contra sus detractores con un mensaje en la plataforma Instagram.

Nicola Porcella y las críticas en Instagram

Luego de ser blanco de críticas por un desatinado comentario hacia su compañera Karina Rivera, Nicola Porcella decidió pronunciarse y escribió: “La mejor venganza es siempre ir adelante y feliz, ya que el karma está haciendo su trabajo”.

La frase fue acompañada de una fotografía en la que se le puede ver en los exteriores de la casa televisiva donde ahora trabaja.

Video Recomendado

Lazy loaded component