Hijo de Melissa Klug defiende a su madre tras declaraciones de doña Charo en Día D

Adriano Farfán defiende a Melissa klug por ataques

Adriano Farfán, hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán, apoyo con contundente mensaje a su madre luego de la controversial entrevista de doña Charo en “Día”

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 17:57 h

La disputa entre Jefferson Farfán y Melissa Klug ha dado mucho qué hablar y es por ello que Adriano Farfán, hijo de la expareja, se pronunció por medio de Instagram para defender a su madre de la ola de críticas que ella viene afrontando tras la entrevista que ofreció doña Charo en “Día D”.

¿Qué sucedió? Su hermana Samahara Lobatón compartió una foto donde se le ve con los hijos de Jefferson Farfán, cuando fueron a los juegos mecánicos como parte de la celebración del cumpleaños del mayor de los dos menores.

PUEDES VER Reinaldo Dos Santos: “Los hijos de Melissa Klug irán a vivir con Jefferson Farfán para 2022”

Publicación de Samahara Lobatón Foto: captura

“Eso es injusto, cómo a tu madre le dan permiso (para salir con Samahara) y a la señora Rosario, para ella los niños no están”, comentó la usuaria en el post de Lobatón.

Ante ello, Adriano Farfán sorprendió a todos al pronunciarse y sacar cara por la ‘Blanca de Chucuito’. “Ví a mi abuela Charo el día de mi cumple y hablé con mi padre. ¡Basta, ya!”, respondió del hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán.

Melissa Klug y Adriano Farfán Foto: Instagram

Cabe recordar, que hace poco, el día de de su cumpleaños, el menor de 12 años también dejó con la boca abierta a más de uno por el emotivo gesto que tuvo con su madre. En un mensaje le agradeció a Melissa Klug por darle la vida.

Asimismo, hay que mencionar que el último domingo, la madre de Jefferson Farfán ‘Doña Charo’, hizo una serie de revelaciones en el programa “Día D”, en el cual además de difundir un audio de la ‘Blanca de Chucuito’, también aseguró que sus nietos están ‘domesticados’.

Con dicha declaración insinuó que Melissa Klug habría aleccionado a sus hijos en contra de su padre por la situación en la que se encuentran actualmente.

Melissa Klug estaría obsesionada con Yahaira Plasencia, asegura Doña Charo

Doña Rosario Guadalupe indicó que Melissa Klug estaba obsesionada con Yahaira Plascencia por la película de Jefferson Farfán en una entrevista al programa “Día D".

yahaira plasencia

“Ella quería ver primero la película, para ver si salía o no Yahaira Plasencia. Lo había pedido”, contó la mamá del futbolista.

Melissa Klug dejó solos a sus hijos para irse de fiesta, según doña Charo

Doña Charo acusó a Melissa Klug de haberse ido de fiesta con sus amigos, sin dejar comida para sus hijos. Según dijo, aquella ocasión Jefferson Farfán la llamó para que acuda a sus hijos.

“Mi hijo me llamo, me dijo que los bebes estaban de hambre y no habían comido, me dijo me he peleado con ella porque cómo es posible que ella no está, están solos con Fredy, que es el guardían(...) mamá ayúdame con esto, tu estás más cerca”, señaló.

Lazy loaded component

Rodrigo González tilda de machista a doña Charo por sus críticas a Melissa Klug

Rodrigo González fue mordaz contra doña Charo, madre de Jefferson Farfán, por juzgar la crianza que Melissa Klug le da a sus nietos durante una entrevista con “Día D”.

Rodrigo González y Doña Charo

"Doña Charo debe ser bien pata de doña Peta, no sé cuál de las dos es más machista. Su hijo puede tener un lugar al que llama el bunker, para chupar y que nadie lo vea juergueándose con sus amigos, pero cuando Melissa le manda un audio diciéndole que está en una reunión con sus amigos lo usa para dejarla como mala madre”, manifestó en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component