Nicola Porcella responde ante críticas por comentario machista contra Karina Rivera.
Nicola Porcella responde ante críticas por comentario machista contra Karina Rivera.

Nicola Porcella responde a críticas por comentario machista

El ex chico reality, Nicola Porcella, fue cuestionado por los usuarios por decir: “Acá nadie se ‘gilea’ a Karina (Rivera), más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 20:35 h

Nicola Porcella se pronunció a través de su cuenta de Instagram tras ser duramente criticado por un comentario machista que involucró a su compañera de laborales, Karina Rivero.

El ex chico reality es una de las nuevas figuras que presenta este año el canal Latina. Junto a él, Karina Rivera comparte la conducción del programa Todo por amor. Pero un comentario de Porcella hacia su compañera desató una ola de críticas en redes sociales.

PUEDES VER: Nicola Porcella lanza comentario machista sobre Karina Rivera [VIDEO]

Todo comenzó cuando transcurría el programa en vivo y Nicola toma el micrófono para expresar su opinión respecto a los halagos que recibía su compañera de conducción.

“A mí no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina, más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, fue el comentario que soltó Nicola Porcella al aire.

PUEDES VER: Nicola Porcella pide perdón a Karina Rivera tras comentario machista: “No fue mi intención”

La sorpresa y desconcierto de Karina y los panelistas del programa se hizo evidente en el set de televisión, y rápidamente cientos de usuarios en redes sociales expresaron su molestia ante los dicho por Porcella sobre su compañera de conducción.

Después de haber sido duramente criticado por sus palabras, el ex capitán de las cobras hizo un pronunciamiento a través de su cuenta de Instagram y sostuvo: “La mejor venganza es siempre ir adelante y feliz, ya que el karma está haciendo su trabajo”.

El texto acompaña una foto de la ex figura de América Televisión posando en las instalaciones de su nueva casa televisiva, Latina.

PUEDES VER: Andrea Llosa critica a Nicola Porcella por comentario machista

Andrea Llosa critica a Nicola Porcella por comentario machista

Andrea Llosa salió al frente y no dudó en referirse acerca de los comentarios que hizo Nicola Porcella en su nuevo programa “Todo por amor”. Lo que sucedió fue que el exparticipante de Esto es Guerra, durante la transmisión de su nuevo programa, opinó acerca de los halagos que recibe Karina Rivera.

“A mi no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina, más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, sostuvo Nicola Porcella en pleno programa en vivo.

Andrea Llosa arremete contra Nicola Porcella

Ministerio de la mujer se pronuncia sobre el caso de Nicola Porcella

La organización del estado, que se encarga de proteger y resguardar los derechos de la mujer y las poblaciones vulnerables, decidió enviar un mensaje a través de Twitter en la que condena todo comentario y broma ‘sexista’.

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en Twitter

“Los medios de comunicación transmiten mensajes potentes a la ciudadanía, por eso deben colaborar en desterrar la violencia, las bromas sexistas y los estereotipos de género. El trabajo que realizamos con la sociedad no será exitoso si no se ponen de nuestro lado. ¡Unamos fuerzas!”, se lee en el tuit.

Video Recomendado

Lazy loaded component